Internet gratis para siempre con Yoigo

Escrito por
Internet móvil
1

La cuarta operadora de telefonía móvil en España lanza una ambiciosa oferta para seguir captando nuevos clientes: nada menos que acceso a Internet totalmente gratuito a quienes se den de alta y portabilidades sin terminal durante este mes de octubre.

A nadie se le escapa que, poco a poco, las llamadas operadoras virtuales van comiendo el terreno a las compañías tradicionales, gracias, fundamentalmente, a las agresivas ofertas que de manera periódica van lanzando a través de jugosas promociones. Ofertas que las compañías tradicionales a veces no logran responder con autoridad.

Nueva y atractiva oferta

Ahora la que se ha convertido ya en el cuarto operador de telefonía móvil en España con red propia, vuelve a la carga con una nueva promoción; en esta ocasión relacionada con la navegación por móvil: Yoigo ofrecerá gratis Internet para siempre a todos aquellos que se den de alta o lleven a cabo la portabilidad sin terminal durante el mes de octubre, concretamente, entre el 3 y el 31 del mentado mes.

Promociones

La compañía aplicará a esos nuevos clientes el Bono 8 de Internet, que actualmente ofrece 500 MB a velocidad HSPDA, y del que hoy disfrutan los usuarios de la compañía por ocho euros mensuales. Dicha promoción no está sujeta a ningún tipo de compromiso de permanencia, aunque como única condición, los usuarios deben darse de alta con Sólo SIM en la Tarifa Seis de Contrato entre las fechas señaladas. Promoción especial tendrán aquéllos que se pasen a Yoigo con una BlackBerry en la mano, pues la compañía prepara una oferta donde se eliminan las cuotas de alta y mensualidades.

Recordad que Yoigo también facilita la portabilidad sin terminal ofreciendo la posibilidad de liberar de manera gratuita los móviles a través de sus más de 1000 tiendas físicas en territorio español o con el servicio de doctorSIM, cuyos costes corren a cargo de la compañía.

Precios de la Tarifa

La Tarifa Seis de Contrato de la compañía cuenta con atractivos precios en llamadas y mensajes a cualquier tipo de teléfono: 6 cent/min llamadas a números nacionales (7,08 céntimos IVA incluido), tanto fijos como móviles; SMS a 11,80 céntimos (IVA incluido) a números nacionales o internacionales; 30 céntimos (sin IVA) los mensajes multimedia; y 30 cent/min (sin IVA) a llamadas internacionales. Eso sí, una tarifa sujeta a un consumo mínimo mensual de 19 € (22,42 euros IVA incluido).