iPad 2 Orange, a partir de mañana

Escrito por
Apple
0

Las opciones para poder hacerse con el tablet estrella de Apple aumentan. Ahora es Orange quien ha anunciado que el iPad 2 estará en su catálogo en un corto plazo de tiempo, junto con un conjunto de tarifas que se adapten a su uso.

Lógicamente, el modelo de iPad que ofrecerá Orange es la versión que cuenta con 3G y WiFi, pudiendo usar la red de telefonía de Orange para poder disponer de datos en el tablet. Pero eso no es todo, y es que Orange ha anunciado igualmente, que publicará tarifas de datos que permitan disfrutar al máximo la experiencia de usuario con este dispositivo. Dispositivo que estará disponible para los usuarios a partir del día 30 de septiembre.

Orange

Desde Orange se sienten encantados de poder ofrecer el iPad 2 a todos sus clientes, ya que consideran que podrán explotar sus posibilidades al máximo gracias a los planes de datos de la compañía en conjunto con las redes 3G que pueden ofrecer. Esa es la opinión de Jean Marc Vignolles, director ejecutivo de Orange Spain.

Vodafone

Orange, con este anuncio se sube al carro que Vodafone ha comenzado a mover, ya que la compañía británica acaba de poner en su web un adelanto de la posibilidad de adquisición de este dispositivo con ellos igualmente. Ya os informamos de esta noticia en [sitename].

Características y disponibilidad

No podemos olvidar que estamos ante un tablet con procesador A5 dual core, doble cámara, frontal y trasera, que nos darán la posibilidad de realizar videollamadas o de utilizar FaceTime. Además de que presenta una carcasa más ligera y delgada que su predecesor. Para adquirir esta fantástica tableta, deberemos acceder a la página oficial de Orange y ahí encontraremos toda la información para comprar el iPad 2, además de las tarifas de datos que serán necesarias para poder comprarlo a través de Orange. Todo esto estará disponible a partir del viernes 30 de Septiembre.