Samsung Galaxy S II HD LTE, placer visual en 4,65 pulgadas

Escrito por
Generales

El fabricante coreano, insaciable, presenta una nueva versión del Samsung Galaxy S 2. Se trata del Samsung Galaxy S 2 HD LTE, un smartphone que contará con una incontestable pantalla Súper AMOLED HD de nada menos que 4,65 pulgadas, una altísima resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 316ppp.

El primer smartphone Samsung que estrenó la designación Galaxy S proporcionó a la marca un éxito rotundo no solo en ventas sino en prestigio al convertirse en el smartphone Android más potente. Sin embargo, un año después la coreana volvió a superarse con el lanzamiento de su relevo generacional, el Samsung Galaxy S 2. Las expectativas han sido superadas con creces después de saber recientemente que en apenas cinco meses consiguió vender más de diez millones de unidades. Pero la firma asiática quiere más y vuelve a rizar el rizo con el lanzamiento de un nuevo modelo que superará en el apartado de prestaciones al todopoderoso Samsung Galaxy S 2.SAMSUNG-GALAXY-S2-HD-LTE-P2

Otra bestia más

Corea del Sur ha sido el escenario de presentación de un nuevo modelo de la saga Galaxy. Nos referimos al Samsung Galaxy S 2 HD LTE, lo más potente que podemos encontrar en el catálogo del fabricante en estos mismos momentos. Aunque comparte un buen número de características técnicas con el anterior Samsung Galaxy S 2 LTE, destaca por dos parámetros que lo convertirán, al menos por un tiempo, el rey de reyes.

Regalo para la vista

Tiene gran cantidad de elementos destacables, pero por encima de todos sobresale una majestuosa pantalla de nada menos que 4,65 pulgadas. Sin duda, Samsung se ha toma en serio eso del crecimiento de sus pantallas con este nuevo modelo, aunque eso sí, no conseguirá arrebatarle el trono al Samsung Galaxy Note y sus impresionantes 5,3 pulgadas. No obstante, si proporcionará una imagen de mayor calidad y nitidez al contar con la tecnología Súper AMOLED y una envidiable resolución de 1280 x 720p. Estos valores también ponen de relieve una densidad de puntos mucho más alta, establecida en 316ppp. En resumen, un smartphone para disfrutar de contenidos multimedia en una pantalla enorme, de alta resolución y nitidez que se traduce en una imagen de alta calidad.

Además de la mega pantalla, este Samsung Galaxy S 2HD LTE, tal como delata su propio nombre, será compatible con las redes de nueva generación 4G o LTE. Una tendencia que empieza a estandarizarse y que permitirá navegar por Internet desde el teléfono a velocidades cercanas a los 100Mbps.

Un pequeño avance

Respecto al resto de especificaciones técnicas, como ya hemos dicho son idénticas a las del Samsung Galaxy S 2 LTE. Las más destacadas corren a cargo de un procesador Dual Core de 1.5GHz, 1GB de memoria RAM; conectividad al completo con LTE, HSDPA, WiFi N, DLNA, Bluetooth 3.0, NFC y GPS; cámara digital de ocho megapíxeles con flash LED, autofocus, estabilizador de imagen,  detector de rostros y grabación de vídeo en FullHD (1080p) y una batería de 1850 mAh. Todo esto condensado en unas dimensiones de 129,8 x 68,8 x 9,5 milímetros y un peso de apenas 130 gramos. Sobre su sistema operativo en principio traería Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz 4.0.

Su disponibilidad en el mercado coreano se hará efectiva en pocas semanas con los principales operadores como SK Telecom, KT y LG U +. Sobre su aterrizaje en otros continentes, véase Europa, y su precio se desconoce información oficial que pueda confirmarlo.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. nosense 26 Sep, 11 18:50

    Esta es la pantallita del próximo Nexus Prime…

    Y por el botón alargado está claro qué terminal quiere comerse con patatas en el mercado asiático: Iphone5

    Cuidao Sammy que los ipaletos pueden haber patentao las proporciones del botoncito y ya la habréis liao…

    0
    1. Anónimo 26 Sep, 11 21:18

      Ipaletos………..que mierdoso que estupido, que te follen imbecil!!!!!!!!!

      0
    2. I Don’t Care 26 Sep, 11 22:12

      Me das asco hacker, no entiendo como puedes seguir en estos foros y seguir nombrando perfiles de usuario. Descuida, dentro de poco te hechan

      0
  2. Runrun 26 Sep, 11 19:42

    Digo yo que podrían haber puesto una batería mejor.

    0
    1. Kriptonz 26 Sep, 11 22:13

      Tu lo has dicho no “sera”, porque ya lo “es”, jajajaja xD

      0
  3. gabo 26 Sep, 11 19:57

    si asi como es apple le va a sacar un millon de patentes estupidas (que en primer lugar no tuvieron que haber sido patentes) para que no pueda vender samsung por cierto pa que no digan tengo un ipad 2 y me encanta pero me engorra la madre que empresas hagan esto por eso mi proximo telefono sera un samsung

    0
  4. nendor 26 Sep, 11 20:51

    El que a los terminales se les busque sustitutos cada vez mas pronto no me parece una politica muy inteligente, mas en los tiempos que corren, los compradores podemos acabar cansandonos de tantos terminales con pequeñas variaciones en tan poco tiempo. Asi puede que se cargen la gallina de los huevos de oro.

    0
  5. ser 26 Sep, 11 21:41

    soy un feliz poseedor (escribo a través de el) de samsung galaxy s2 y creo k roza el objetivo mire de lo manejable en cuanto a tamaño sobretodo a una mano compensa k no pesa nada. PERO cada vez los están haciendo más grandes y pesados k no va ver dios k los lleve en el bolsillo si hay tableta de 7” pienso k mas grande de un s2 es tontería creo k tiene un tamaño bueno y pensó insuperable el s2.

    0
  6. YOU 27 Sep, 11 0:56

    muy grande con 4 pulgadas sería genial

    0
  7. I Don´t Care 27 Sep, 11 6:14

    Denuevo con la mania de los pantallones, almenos me alegra saber, por lo visto, será practicamente del mismo tamaño. No me imagino una Súper Amoled de una densidad superior a los 300 píxeles por pulgada.

    0