iPhone 5 32GB aparece en Ebay por 1.140 dólares

Escrito por
Apple

Aún ni ha sido presentado de forma oficial y ya hay un usuario en Ebay que anuncia la venta del iPhone 5 de 32GB a través de una puja que empieza con un precio de 1.140 dólares, unos 845 euros al cambio. Por el momento…nadie ha pujado.

Aunque con toda probabilidad será el 4 de octubre cuando Apple presente en sociedad el esperado iPhone 5, por el momento se desconocen desde sus especificaciones hasta el diseño final del smartphone. Sin embargo esto no es impedimento para que un usuario en Ebay se haya lanzado a la venta de la quinta generación del teléfono de Apple.IPHONE-5-EBAY2

Una puja ¿para fanáticos?

Hacer negocio a costa de la alta expectación que ha creado el nuevo iPhone 5, previsto para este mes de octubre que se acerca. Así podríamos definir un anuncio que ha aparecido en Ebay en el que se ofrece la reserva de un iPhone 5 de AT&T. Lo más “gracioso” de todo es que la puja del smartphone se ha fijado de inicio en 1.140 dólares de nada, unos 850 euros al cambio. Desconocemos la veracidad de la oferta aunque el vendedor tiene una alta calificación en su perfil, con un 99,3% de  los votos positivos de unos 530.

Origen desconocido

Tal como podemos ver en la captura, el iPhone 5 ofertado en este anuncio sería el modelo de 32GB y el propio vendedor dice que podría conseguirlo tanto en color negro como blanco. Asimismo, ante la pregunta de un usuario dice que el modelo de 16GB también sería una opción por 50 dólares menos. Es curioso cómo en la parte de más abajo, en la descripción del producto se menciona la posibilidad de que el teléfono sea entregado sin el embalaje original, lo cual aviva aún más las dudas de un posible incauto. Y decimos incauto porque solo el fanatismo de los posibles interesados podría llevarles a realizar la compra, más teniendo en cuenta que una vez salga a la venta de forma oficial, el iPhone 5 se podrá comprar en cualquier tienda de Apple a un precio seguramente por debajo del fijado.

Fichas técnicas Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. anonimo 24 Sep, 11 19:59

    Si, es igual de fake que el del video. 😉

    0
    1. nosense 24 Sep, 11 21:04

      Pues yo creo que el anuncio es muy claro: PRE-RESERVA, signifiva eso y nada más.

      No es más que un anuncio para compradores que no quieran hacer colas o que no estèn en un país donde se comercialice…

      Intentar Ver más allá entiendo que es producto de algún problema de incapacidad idiomática por parte del redactor…y de los ipaletos que no tienen el más mínimo criterio para sacar una conclusión básica.

      El envío sin el envase es típico para burlar aduanas de paises ladrones como el nuestro…

      0
  2. madrileño 24 Sep, 11 20:51

    que va a ser igual el que sale en la foto con el que sale en ese video, en el del video se ve el boton rectangular, o cuadrado y en el que se ve en esta foto se ve claramente redondo, de todas formas los 2 son conpletamente falsos, por no ser no son ni maketas, nada chavales no se sabe nada de nada y todo lo que ahi por la red son suposiciones.. yo no me creo nada.. de echo el 4 de octubre no van a presentar ningun iphone, si acaso un ipod touch y tampoco me parece ami que lo vallan hacer, para diciem re saldra un iphone4s igual que el 4 pero con doble nucleo y poco mas… para mi una decepcion…

    0
  3. I Don´t Care 24 Sep, 11 21:21

    Viendo eBay no es el único que sale, están comenzando las preordenes. Lo que si recuerdo es que la imagen que aparece la he visto antes como recreación.

    0
  4. Arto 24 Sep, 11 23:41

    Que agonía con el dichoso 5, Apple se debe estar tronchando a costa de tanto rumor… Si es que ya lo dice el famoso refrán, iPhone 5 por el … Te la hinco

    0
  5. Rocco 25 Sep, 11 0:58

    No se como podeis publicar tan semejante jarnada.

    0
  6. Miguel 25 Sep, 11 1:59

    Fake!!!!!

    0
  7. Lalo 25 Sep, 11 2:17

    Mientras Apple no se pronuncie, lo demás son congeturas y estrategias de marcketing. La culpa es nuestra por meternos a leer artículos basura como éstos, claro que, leyendo el engañoso titular es normal, ahora que cuando ves el genial contenido sin argumento ni chicha ni limoná te dan ganas de llorar o de tirarte de los pelos al preguntarte que clase de periodista puede estar publicando esto. Por supuesto no existe, para escribir anormalidades como ésta, periodista alguno que en su profesión se precie; algun publicista tal vez, con pocas nociones del tema seguro; puro marcketing.

    0
    1. Víctor Rodríguez 25 Sep, 11 12:52

      Bienvenido Lalo.

      Puesto que tu comentario hace clara alusión a mi redacción, me veo en la obligación de, al menos, debatir tu crítica.

      Lo primero de todo, no son conJeturas. Informamos sobre un hecho real que se constata al incluir el link de la puja en Ebay. Lo que es obvio es que esta persona no tiene en su poder unidades del citado iPhone 5 e intuimos, a tenor de la reputación del vendedor, que se hará con algunos poco después de que sea presentado. Por otro lado no podemos asegurar a ciencia cierta que no se trate de un timo. No obstante, no hemos entrado a debatir ese tema sino a informar sobre un hecho que se ha dado en dicho portal de comercio electrónico.

      En cuanto a tu opinión sobre el titular creo que deberías buscar la concordancia antes de asociarlo al marKeting pues el precio es uno de los datos más relevantes del artículo, entre otros “detalles” (estos sí más proclives a la interpretación de cada lector).

      Y por último, aunque ya de forma personal, opino que no deberías permitirte el lujo de dirigirte con ese tono tan despectivo sin antes valorar el trabajo diario en conjunto de una persona. No desvirtúes y aparta tus prejuicios. De esa forma tal vez elabores una crítica constructiva capaz de ayudar y no de polemizar, actitud poco elegante por tu parte.

      Aún así, gracias por visitar MovilZona.

      0
  8. Lalo 25 Sep, 11 2:43

    No hay iPhone 5 hasta el año que viene eso es seguro. Samsung les está ganando la batalla por goleada, pero no quieren que se les note, de ahí su aptitud arrolladora en cuanto a rumores y prepotente porque ni afirman ni desmienten nada (poca sensibilidad, segun mi punto de vista, por los millones de fans que tiene este smartphone). En cambio el galaxy tiene un corazón más potente, vale que cuesta acostumbrarse a Android pero al personalizarlo a tu gusto merece la pena; ni que decir tiene que las aplicaciones son gratuitas y con 4″ te desargas el Tom Tom y de lujo en el coche. Y con Flash que aunque no es una joya, si es cierto que lo han mejorado hasta el punto de bastante decente, pudiendo ver peliculas online etc, para lo que no te hace falta tener la peli en el teléfono almacenada, sin que haga falta la dichosa nube, que ahora dicen, han publicado como novedad increible. Ellos si que están en las nuves.

    0
  9. Lalo 25 Sep, 11 4:28

    La única forma de que un gigante de esta índole se digne a dar explicaciones a consumidores del llano populacho, es publicar en los foros más importantes comentarios continuos de lo harta, cansada e indignada que está la gente por el trato y la poca consideración recibidos, ya que toda esta parafernalia es fruto de su ya cansina politica publicitaria (en mi opinión os tratan como borregos) . A fin de cuentas viven de vosotros. Deberían y deberíais de respetaros más.

    0
  10. madrileño 25 Sep, 11 13:09

    lalo estoy completamente de acuerdo con tigo, yo tengo un iphone4 y me encanta, pero estoy de acuerdo que apple pasa de los consumidores, pero de una forma vestial, un año y medio desde el ultimo lanzamiento del iphone, y ni una noticia, yo personalmente doy de apple, pero sinceramente, si no es por el jailbreak, ya me abria cambiado a samsung, mas procesador, mas ram, mas pantalla.. nse o apple saca un super iphone5 o me parece ami que como presenten un iphone4s se lo van a comer con patatas.. porque yo no me lo pienso comprar, y mi iphone4 lo vendo. desde luego apple para mi esta mal.. pero mal mal mal..

    0
  11. elarandano 25 Sep, 11 22:21

    Pero qué estáis diciendo? es lo que hace grande Apple… el esperarse hasta el último momento para enseñar/hablar un nuevo lanzamiento… por qué tienen que ir desmintiendo y tal cuando la gente esta ansiosa porque llegue el iPhone5… y acabaremos todos con la boca abierta cuando lo veamos… como con todos sus productos…
    Y aunque a muchos de vosotros os de rabia… volveran a revolucionar el mercado. El iPhone5 va a ser grande 😉

    0
    1. javi 25 Sep, 11 22:31

      +1

      Va a ser el mejor como siempre…

      0
  12. Alfonso 26 Sep, 11 0:56

    Nada mas un comentario, Lalo habla de procesadores, de tener un avión, de tener mil 8 mil núcleos para que???? Para hacer una llamada?? Para tener aplicaciones de búsquedas?? Jajajaja preguntemos mejor cuantas novias ha tenido Lalo o algún usuario de Android…, ni una?? Awww no me sorprende por el tipo de comentarios que veo por aquí

    0
  13. Lalo 26 Sep, 11 14:44

    Victor Rodriguez te doy la razón en cuanto al último apartado de tu respuesta a mi comentario. Si de algún modo estuviera equivocado en mis conclusiones te ofrezco mis disculpas si te he ofendido o te he molostado de algún modo.

    0
  14. Lalo 26 Sep, 11 14:57

    Alfonsito soy usuario de Apple desde hace un tiempo (era uno de los pocos que tenía iPod antes de que éstos llegaran a España) pero actualmente su política comercial está pasada de rosca. Me hace mucha gracia como asocias el tener cierta marca de teléfono móvil con tener novia que es como decir que los que beben agua Font Vella tienen más novias que los que beben Bezoya. Sin comentarios

    0
  15. Jaldaba0th 28 Sep, 11 6:26

    Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5. El 4 de octubre de 2011 hará el anuncio y lo presentará en la Convención de Apple y saldrá para la venta al público el 5 de octubre, todo esto con el nuevo iOS 5 GM.

    0