Al Gore De asegura que habrá un iPhone 5 y un iPhone 4S Plus

Escrito por
Apple

Cuando eres miembro del consejo de administración de Apple debes tener más que cuidado. Al Gore, famoso por su lucha contra el cambio climático, pero que también tiene un asiento en la dirección de la empresa de Cupertino eligió decir “iPhones” en vez de “iPhone” al referirse al futuro inmediato de la compañía, lo que para muchos es la confirmación de que Apple lanzará el iPhone 5 y, al menos, otro modelo más.

En concreto, el ex-vicepresidente de EE.UU. y premio Nobel, declaró  “no hablaré sobre los nuevos iPhones que se lanzan el mes que viene” durante su intervención en el Discovery Invest Leadership Summit de Sudáfrica, confirmando, de paso, el secreto a voces de que el mes de octubre será el del lanzamiento de los nuevos terminales de Apple, sean cuales sean.

Parece increíble como una frase tan banal ha hecho enfrentarse a internautas de todo el mundo en dos bandos: los más sensatos indicando que es una expresión normal y que Gore se refería a que se lanzará un terminal pero en grandes cantidades, y los más optimistas que ven así como se confirma la presencia del iPhone 4S en el previsible evento del día 4 de octubre.

iPhone 4S o iPhone de gama media

Apple, como es de costumbre, ni confirma ni desmiente nada de lo que se discute, siguiendo así la tónica de los últimos meses en los que la ceremonia de la confusión ante esta polémica no tiene respuesta. En junio, Chris Whitmore, analista de Deutsche Bank afirmaba que no sólo iba a existir un iPhone 4S, sino que saldría al mercado por un precio de 350$, y después de eso se ha hablado hasta de un modelo de iPhone barato para mercados emergentes como China.

De ser finalmente cierto el desliz de Al Gore, sería la primera vez en la historia de la compañía que dividiría su oferta de terminales nuevos en varios rangos de precio. Muchos analistas apuestan por este cambio de rumbo dado el empuje que está logrando Android en el mercado, sistema operativo líder en el segmento smartphone, aunque es cierto que no hay un terminal con el OS de Google que supere en cifras de venta al iPhone en solitario.

Ofrecer dos terminales nuevos apuntando a segmentos diferentes podría recortar la brecha entre ambos sistemas operativos, y supodría una importante amenaza para el liderato de Android pero podría significar una pérdida importante de ventas del modelo más caro.

Fuente: Mobiledia


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. nosense 23 Sep, 11 18:46

    Encantador ver que la mafia corrupta política está detrás de Apple…

    No es de extrañar que el 99% de los políticos de Europa y EEUU tengan iphones.

    La espectacular capitalización de Apple en bolsa ya sabemos a què se debe, y cuantos favores judiciales se acabarán debiendo a futuros.

    Puaj the system.

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 11 19:11

      No mames pinche acomplejado barato, seguramente eres el clasico radical socialista que envidia el capitalismo por falta de recursos!!

      0
    2. Anónimo 23 Sep, 11 19:47

      Estupido sociata de mierda!!!!!!!!!

      0
      1. nosense 23 Sep, 11 20:21

        Jjj…Estos ipaletos…

        Al Gore es un SOCIATA… Americano

        JJJ

        0
        1. miguel 23 Sep, 11 21:41

          Odias mucho a apple pero bien que te veo comentar en todas sus noticias

          0
        2. Rafita 23 Sep, 11 23:43

          Estoy contigo Miguel. No se porque la gente que tando desprecia Apple se mete en sus foros?? Supongo que sera porque estan TAN ABURRIDOS de sus mierdandroids que no tiene otra cosa que hacer que criticar al personal con absurdas frases sin sentido.

          0
    3. Alan 24 Sep, 11 13:10

      Todos los perroflautas antisistema ladráis mucho pero en cuanto necesitáis
      de el ( seguridad social, inem o sanidad ) ponéis la mano para que
      os mantenga papa sistema … Hipócritas

      0
      1. SuIcId4 28 Sep, 11 11:00

        No te confundas !! Ellos no me están dando nada !!! Para eso me paso cotizando y me descuentan toda mi vida !!

        0
  2. Anónimo 23 Sep, 11 19:39

    Nosabia que Al Gore había sido presidente,dime que fecha fue,según yo era candidato pero nunca fue presidente. Desde ahí se pierde la veracidad de esta noticia

    0
    1. Anónimo 23 Sep, 11 19:54

      Dice EX-vicepresidente, NO ex-presidente. Además se escribe sin el guión que estamos poniendo según la RAE.

      0
  3. agarcime 23 Sep, 11 19:44

    fue secretario de estado creo

    0
  4. true 23 Sep, 11 21:19

    Aunque no lo crean con ese telefono te escuchan los espias de eu….y toma fotos de tu casa sin que te des cuenta… ademas saben donde estas por el gps

    0
    1. anonimox 23 Sep, 11 21:57

      esto es muy sierto tanto que empresas como microsoft ya han estado en problemas con el gps de su windows phone 7 que tranmit asi NO LO DESEES imagenes de tu posicionamiento global a su sistema de datos

      0
      1. ano nimo 23 Sep, 11 22:14

        Seguro los aparatejos ya leen también el cerebro y tienen registrado qué tipos de pensamientos son los que tenemos y cuáles son los más recurrentes, y a partir de eso decidir si eres una persona peligrosa para la seguridad nacional o internacional y desaparecerte

        0
        1. miguel 24 Sep, 11 1:37

          Vosotros veis lo que escribis? Por dios…claro que el telefono envia tu posicionamiento pero no al gobierno para que te espien…para eso estan las plis de los yankis. Cuando una app envia informacion es porke lo necesita y sino puss no la instales

          0
  5. algore 25 Sep, 11 13:07

    pero este tio no se quejaba del cambo climatico?, no le imoporta que los produ tos de apple se realizen en el pais que mas contamina del planeta?, donde quedan sus conferencias de salvemos el planeta?, que cinico el tio y qie gilipollas los que se han creido todas las estupideces que cuenta.

    0