Nokia Maps con información del tráfico en España

Escrito por
Generales
0

Hace algunas semanas Nokia anunció la disponibilidad de la información sobre el tráfico en países como Reino Unido, Francia o Alemania. Ahora desde la compañía finlandesa nos informan de la posibilidad de disfrutar de esta información en España, Rusia, Brasil y Estados Unidos.

El servicio de mapas de Nokia no para de crecer y ampliarse y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de la información del tráfico en nuestro país. Así lo han informado los propios chicos de Nokia a través de su blog. El nuevo servicio, que está disponible para España, Rusia, Brasil y Estados Unidos desde este momento, se actualizará cada cinco minutos para ofrecer siempre la información más actualizada y fiel a la realidad. Permitiéndonos así evitar indeseados atascos o aglomeraciones que nos hagan perder tiempo.

Para todos

Esta nueva función estará disponible tanto para maps.nokia.com, como para m.maps.nokia.com, es decir, que se podrá disfrutar en los dispositivos móviles a través de la interfaz web HTML5 recientemente presentada. Eso si, no cubrirá la totalidad de las carreteras de nuestro país, sino únicamente las más importantes, al menos de momento.

Disponible pero limitado

Tendremos que esperar para saber como se expande este servicio por las carreteras de nuestro país. Pero es de esperar que Nokia vaya ampliándolo conforme disponga de información y posibilidades, además de ofrecerlo para otros países.

Nokia se implica

Desde Nokia nos animan a probar esta nueva función de Nokia Maps, e informar de cualquier problema que se pudiese encontrar. Así mismo, también adelantan que seguirán trabajando para llevar esta función a nuevos países. Algo lógico teniendo en cuenta la importancia que esta función puede tener de cara a su gran número de usuarios.

Nueva información

Conforme sepamos de la adición de nuevos países, o de mejoras en el soporte para nuestro país, os los comunicaremos inmediatamente para que no perdáis detalle.

Fuente