Orange Soporte Oficial, primera semana de funcionamiento

Escrito por
Generales
0

El Foro Oficial de Orange ya ha dado sus primeros pasos dentro de la comunidad de MovilZona. Un lugar donde los clientes del operador ya han dejado sentir sus primeras inquietudes que han sido solucionadas por los moderadores oficiales del operador.

En la primera semana de actividad el Foro Oficial de Orange, ubicado dentro de la comunidad de [sitename] está registrando una buena actividad y participación de los usuarios. Recordemos que el operador puso en marcha en colaboración el [groupname], el primer servicio oficial de este tipo que se abre fuera de los sites del operador. Un paso más de Orange en su política de acercamiento a usuarios y futuros clientes a través de las diferentes opciones on-line.

Preguntas de todo tipo

En esta primera semana los moderadores oficiales del operador han atendido incidencias de todo tipo. Por un lado se han controlado la perfecta entrega de móviles de diferentes clientes, a la vez que se han aclarado muchas dudas en cuanto a tarifas se refiere. Un asunto este último bastante clave, que conviene conocer al detalle para no tener sorpresas a final de mes. Ni que decir tiene que os animamos a plantear cualquier duda que de este tipo tengáis tanto si sois clientes del operador como si estáis interesados en algún producto de Orange.

Cobertura

Las zonas de cobertura también han sido motivo de consulta en este Foro Oficial Orange. No faltan los usuarios más avanzados quienes por ejemplo se han interesado por el uso de la banda de 900 MHz para las conexiones 3G de Orange, algo que según han confirmado desde Orange está en proceso de instalación ya que la cesión de esta frecuencia se ha producido recientemente. En este contexto y según dejó claro el operador en el XXV Encuentro de la Telecomunicaciones de la UIMP celebrado en Santander, el operador reforzará de manera importante su red de telefonía móvil. Para ello se terminará de invertir la segunda parte de los 500 millones de euros que aprobó para tal fin a inicios de 2010.