Samsung Galaxy S3 prestaciones y datos técnicos de la nueva “bestia”

Escrito por
Generales

Samsung Galaxy S3 será la gran estrella de la firma en el MWC de Barcelona. Un modelo que quiere ser lo más de lo más en todos los aspectos técnicos. No obstante su apabullante procesador de cuatro núcleos es su cualidad más destacada.

Samsung no para de lanzar modelos como hemos visto en la recientemente terminada feria de la IFA de Berlín. Allí los coreanos dejaron claro al mundo que en temas de móviles con como una apisonadora que no para de crear móviles de todos tipos y tamaños. Pues bien esto ha sido solo el aperitivo ya que la firma está poniendo a punto en su cuartel general el Samsung Galaxy S3, un modelo del que veremos el primer avance en el Mobile Wolrd Congress que se celebrará en Barcelona a principios de 2012. Como era de esperar la firma va a echar, más que nunca la casa por la ventana, con su modelo más estelar y comercial.

Datos de infarto

El procesador tendrá cuatro núcleos y funcionará a 2 una velocidad de GHz, ahí es nada. Para completar, en temas de memoria 1,5 GB de RAM estarán ahí “listos para saltar”. Internamente habrá 32 GB de memoria donde almacenar cualquier tipo de información. La pantalla llegará hasta la cota de la 4,65 pulgadas e integrará la tecnología Super AMOLED III con resolución SXGA (1280 x 1024 píxeles) y una alta densidad de píxeles de 352, que también será motivo de novedad en la muestra. En la parte multimedia, la cámara de ocho megapíxeles dejará paso a una de diez con capacidad de reproducción y grabación Full HD a 60 frames por segundo.

NFC, Ice Cream, TouchWiz 5.0…

Si analizamos detalles técnicos más en profundidad tenemos el chip NFC, la supuesta incorporación de Android Ice Cream y un nuevo interfaz TouchWiz 5.0. Como es de esperar la batería necesaria para mover todo esto es enorme, concretamente de 2.250 mAh. En cuanto a las dimensiones, aunque los rumores hablan de solo 9 mm. de grosor es una realidad que el Samsung Galaxy S2 está ahí y sus 8,49 mm. son una marca dura de batir.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

35 comentarios
  1. Victor 18 Sep, 11 20:18

    Ufffff tiembla Iphone 5 creo que Samsung te ha cogido la delantera y mucho.

    0
  2. Islander 18 Sep, 11 20:36

    Una pantalla 5:4 ? Lo dudo y mucho. A no ser, claro, que quiera hacer competencia con el iPad. Con tanto tamaño casi que lo conseguiría.

    0
    1. nosense 18 Sep, 11 22:49

      La pantalla es igual que la del Nexus Prime: 1280×720…

      Adslpaletozone usa chismes como fuentes y así sucede que mete la pata, porque no distingue solamente vomita.

      Es lo que tiene ser un ipaleto sin criterio.

      0
      1. I Don´t Care 19 Sep, 11 0:15

        COOOOFFFFF…COOOOFFFFF… Ignorancia COOOOFFFFFF… COOOOFFFFFF… COOOOOFFFFFFF

        0
        1. nosense 19 Sep, 11 1:27

          Aquí tenéis la “pantallita” y el resto del prototipo del Nexus Prime…

          Ser un ipaleto…no tiene precio.

          0
          1. nosense 19 Sep, 11 1:30

            androidspin.com/wp-content/uploads/2011/09/Samsung-N1-Tipster-09052011.jpg

            0
          2. I Don’t Care 19 Sep, 11 3:44

            Lo siento, veo que me entendiste mal y me debí expresar mejor, me quejo de tu critica a ADZL por expresar tu racismo a los llamados iPaletos y desde ese momento lo odias, como todo el mundo se queja hasta volverse loco de una marca.

            0
        2. nosense 19 Sep, 11 19:40

          Otro ipaleto demostrando su buen hacer…

          Racismo?…jjj. Que seas retrasado mental provocaría pena cuando reconocieseis vuestro pésimo estado, una vez alardeáis de ignorancia, sólo os queda aprender a palos…

          Ataques a Apple? Como producto ya sabéis cual es la realidad: hecho por y para paletos. Un crítica superficial pues no merece más perdida de tiempo pues alardeáis de vuestros simplones: dumbphones, dumbpads, dumbpods.

          Adslzona demuestra con sus titulares, noticias y falta de criterio a la hora de contrastar la información, que pertenece a vuestro universo iDumb o iPaleto. Una moda importada desde la otra ribera del Atlántico: la mentira y la falta de rigor, claro.

          0
          1. I Don´t Care 19 Sep, 11 22:42

            Vive la realidad, por favor. Si tu llamas un “iPaleto” a todas las personas que tienen una mentalidad diferente a la tuya todo el mundo es un “iPaleto”, porque nadie tendrá una mentalidad igual a la tuya, estoy seguro que todo el mundo preferirá ser un “iPaleto” antes de tener una mentalidad a la tuya. Hasta es mejor, con lo que dices, que demuestras tu poca experiencia en smartphone que aparentas dar. Todo el mundo también tiene cierto sentido fanboy que se debe evitar y tu estas demostrando lo contrario. Todo el mundo odia tus comentarios, en ADSLZONE te abuchean hasta los fanboys de Android y por eso lo odias y te vienes aquí, hasta con ver “iPaleto” ya saben que eres tu, que por cierto, al decir así demuestras tu sentido troll Tu no reconoces que los rumores no siempre van a ser ciertos, ADSLZONE al igual que Movilzona se esfuerzan por traer noticias de calidad te importe o no y cometen con los rumores más de un error como todo, en el tiempo que te conozco es raro que cites un comentario de tal forma como lo estás haciendo con el mío.

            Yo tengo un iPod touch ¿Y me llamarás fanboy? Reconozco que fue la primera compra exitosa que tuve y desde ese momento me interesa Apple, pero nunca dije que fueran mediocres las otras, a mi me gusta Samsung incluso antes de tener mi Epic 4G, mi primer y único Android hasta ahora, pero reconozco sus errores, como su enorme variedad inútil de smartphone y al igual reconozco con Apple de su intento fallido de crear su monopolio, pero no importa, ya que de una forma o de cualquier otra nos arrastran a la mercadotecnia y practicamente nos gobiernan. Vendí el Epic 4G ¿Me llamarás denuevo fanboy? Cuando estoy tratando de ganar dinero para mis estudios y por el hecho de que con mi viejo celular y mi iPod da los mismo resultados ¿Me pondrás un “estrike again” como la china que era capaz de perder la virginidad por un iPhone, cuando seguramente abundaba en la pobreza? A diferencia de tú yo trato de ser humilde, de hecho el 80% de los grandes existosos que te gobiernan son de origen humilde, en ese caso incluyo a Steve Jobs.

            Este es el único comentario que te pondré en este tema, si me consideras un “iPaleto” al llamarme un retrasado mental despues de escribir este comentario entonces el retrasado mental es otro, que esos son igual a ti. Vive en la ignorancia que seguramente el comentario siguiente que pondrás será igual, descuida, la ignorancia es la peor forma de vida, te darás cuenta en el futuro te guste o no.

            0
  3. Anónimo 18 Sep, 11 20:52

    y me pregunto yo…para que tanta potencia para un telefono??aparte que tengas que llevar el cargador siempre encima!

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 11 21:52

      Tú no vas a poder comprártelo, así que tranquilo con lo de la batería…

      0
    2. Nick 18 Sep, 11 22:27

      Sí no puedes comprarte un ferrari comprate un seat y deja de poner pegas

      0
  4. Anónimo 18 Sep, 11 22:17

    Esto va a servir para callar tantas bocas que dicen que el iphone solo lo puede superar IPHONE pues bueno iphone 5 supera esto una cosa para quien no lo haya visto pq lo puse hace poco pero 4 paginas mas atras poner en google YO NO TENGO UN IPHONE es un monologo y es muy bueno

    0
  5. Juanjo 18 Sep, 11 22:52

    Que manía con comparar todo con el iPhone, señores Apple innova y si no es por ella hoy por hoy no habría galaxy 2 ni 3 ni nada.

    0
    1. mds 24 Sep, 11 14:38

      tienes toda la rason , con la llegada del primer iphone todos los moviles se quedaron atras, i me da mucha rabia cuando la gente critica al iphone i dise que que el samsung galaxy s2 es maejor, i lo que hace samsung es robar las ides de apple para crear una copia poco mejorada.

      0
      1. nahuel 04 Oct, 11 21:48

        android se esta comiendo el mundo iphone esta a punto de quedar atras en software ya son iguales ios5 del iphone 4s y android y en hardware a samsung no le gana nadie en este momento

        0
        1. alex 05 Oct, 11 1:50

          jajajajajaj tienes toda la razon el iphone ya tuvo su tiempo de gloria ahora le toca a android.. y mas a samsung…… ahora el ihone ya no tiene nada q aser.. para competir

          0
  6. YOU 18 Sep, 11 23:02

    4.6 pulgadas muy grande para el bolsillo estos fabricantes cada día están más empeñados en hacer tabletas y no un esmartphone docente de tamaño 118x60x10 con 4 pulgadas de pantalla y procesador OMAP es más que suficiente señores

    0
  7. I Don´t Care 19 Sep, 11 0:24

    Ya no estoy entendiendo porque los fabricantes les estan poniendo pantallas de alrededor de cinco pulgadas. Si ya de cuatro pulgadas me parecía un poco grande ni me lo quiero imaginar, lo entiendo si aumentaran la resolución pero Samsung apenas es la que esta haciendo esto y las demás estan todavía muy atras. De que sirve si traes una pantalla HD si hablamos de un televisor de 50 pulgadas, no sirve de mucho. Ya mejor deberían decir que las nuevos smartphones son las tablets y listo, después considerarán un televisor con llamadas como smartphone.

    Por cierto, yo no me fiaría mucho de la información, también salieron rumores de que el Galaxy S2 tendría pantalla de resolución HD y dual core a 1.5 GHz, grosor de 7 mm, entre otras cosas, y ni la mitad de la información era cierta, no me creo cuatro núcleos en un smartphone, todavía no se puede.

    0
  8. AMAURY MEDINA 19 Sep, 11 1:03

    hola, solo les digo que no se lleven tanto de la publicidad , por que nos pone euforicos, solo compramos el aparato y ya , la proxima semana samsung poene a la venta otro ,ya no quieres ese y por hay sigues.

    tambien quisiera ver que bateria soportara semejate potencia , practicamente es la una laptop de 17 pulgada

    0
  9. jreyesfereira 19 Sep, 11 1:28

    “cantidad no es sinónimo de calidad”

    0
  10. fernando 19 Sep, 11 3:05

    es exagerado se pierde la nocion del telefono para que quieresun pantalla tan grande y doble nucleo mejor comprate una computadora o una tablet no es hergonomico deberian de enfocarse mejor en diseño estetica y durabilidad de los materiales como lo hace nokia y apple

    0
  11. Manuel 19 Sep, 11 6:20

    Me dejó la noticia con sabor a mas!!!… esperaba un QUAD CORE de 2.5 GHZ (actualmente es lo maximo que un smartphone puede lograr), ademas de una memoria RAM de 2GHZ con dual channel… la camara deberia ser de 12 MPX!!!, y lo demas me parece espectacular… me parece adecuado que no haya sacado con pantalla 3D, ya que no se ve mucha demanda

    Saludos

    0
  12. JUBY 19 Sep, 11 8:40

    Victor sabes algo sobre el iPhone 5 para que tiemble?

    INFANTIL

    APPLE va a su bola no a la de nadie.

    JUBY

    0
  13. Anónimo 19 Sep, 11 12:06

    Lleba un poco mas de lo que ya tenia, no trae nada nuevo con respecto al II.NFC, Ice Cream, TouchWiz 5.0… tambien tira en el II.
    La bateria seguira durando un dia

    Y esta noticia esta supuestamente filtrada, samsung no ha dicho nada oficial sobre las prestaciones que lleba.. rumore rumore.

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 11 13:19

      joder macho mira bien te parece poco ?un poco mas solo que el s2? nada mas que con un 4nucleos una ram mas potente y una pantalla en alta definicion,si todo eso es verdad que mas quieres?lo de la bateria en todos los telefonos dura mas o menos lo mismo y si en el 2 claro que tira pero en el 3 va a volar

      0
      1. Anónimo 19 Sep, 11 16:00

        me refiero a que no trae nada nuevo, por ejemplo la camara mas mp, pero la misma tecnologia de lente y asi con todo.
        El anuncio del sgs II valdria tambien para el III perfectamente.( podrian implementar el xenon o firmarla por carl zeis como nokia ) por ejemplo..

        implementar el 3D, teclado virtual, yo que sé.. la noticia huele a fake que hecha para atrás.. mas que las del iphone y ya es decir jaja

        0
  14. Winderworld 19 Sep, 11 16:27

    Demasiados Nucleos, de seguro sera el Tegra 3 de Nvidia, pero ese sale como en diciembre, y concuerdo con de alla arriva la bateria con 4 nucleos de procesador no durada 1 dias, si fueran 2 nucleos a 2Ghz o 1.8Ghz talvez le dure mucho mas y es suficiente. y se estan volviendo locos con lo de las pantallas el sgNote con mas de 5 y este con 4.65, eso no cabe en un bolsillo, y si te entra no podras ni sentarte porque se te clavara en la pierna xD, que jodido diseño el que sacan. no importa que no hagan mas grueso pero no tan ancho, se va a parecer a todo menos a un smarphone. Opinen…

    0
  15. Anónimo 20 Sep, 11 12:05

    Es lógico que Samsung pueda ir por delante. En el tiempo que sacan el iPhone ellos sacan 3 galaxy ¿para que tantos?¿lo sacara la gente rendimiento antes de que llegue el próximo o se meterán de lleno en la rueda consumista?yo tengo el iPhone 4 y esta bastante bien ( estaría bueno que lo que venga despues fuera peor)
    En resumidas cuentas. Esto es como los coches: no vas a estar comprando uno nuevo cada 2×3 aunque sea el samsung galaxy s40000 con 3000 nucleos y 7,9gz y 3000 megapixel

    0
  16. Anónimo 20 Sep, 11 12:14

    Yo tengo un teléfono de 19 € de Samsung sin camara, ni wifi ni Bluetooth y en una cosa le parte al Samsung galaxy : la bateria ( yo lo uso solo para llamar) y en otra: el precio, que por ese precio hay ordenadores y mas baratos
    En galaxy dura un suspiro la bateria y aunque sea brutal hoy, el dia de mañana nos dará risa. Tendrían que mejorar también la autonomia

    0
  17. Anónimo 20 Sep, 11 12:21

    Uno le dice a otro:
    Me he comprado un galaxy y es mejor que tu teléfono de hace 4 años
    El otro le contesta: yo me he comprado un piso que es mejor que tu galaxy y que todos los que te compres jajaja¿quien ríe ahora?

    0
  18. ngblemb educa 20 Sep, 11 20:38

    jajajj pues balla tonteria ahora repite el chiste con el iphone que te diria exactamente lo mismo a quien se le ocurre comparar un piso con un telefono?

    0
  19. Toni 24 Sep, 11 1:04

    Tengo el Samsung galaxy 2 y el iPad 2 tiene mejor funciones el Samsung galaxy 2 que el iPad 2 por ejemplo el la página de media markt no puedo ver el catalogo y con el Samsung galaxy si

    0
  20. Pablo 06 Oct, 11 22:54

    Yo siempre e dicho “Las comparaciones son un asco”, cada quien escoje lo que quiere y lo que le gusta, si a unos les gusta el iphone 5 y creen que va a ser el mejor teléfono del año que bien, si otros escogen en galaxy s3 y creen que también lo será pues que bueno, no hay ni mejor ni peor celular, es lo que se acopla a las necesidades y gustos de cada quien, hoy por hoy tengo un gs2 y muy contento con él, creo que estaría igual de contento de andar un iphone 5 (a excepción del tamaño de la pantalla). Consejo: si tienes dinero para comprarte cualquiera de estos teléfonos, compra el que te guste y punto, total, es tu dinero y tu gusto.

    0
  21. BRMETAL 20 Mar, 12 14:29

    NO TENÉIS VIDA O QUÉ? COMENTANDO QUE SI UN MÓVIL ES MEJOR QUE OTRO, QUÉ IDIOTEZ. QUÉ VIDA MÁS TRISTE TENÉIS TODOS

    0