Comscore

El primer iPad 2 4G podrían salir a la vez que el iPhone 5

IPAD-2-ESPECIAL

Se acerca ya la fecha en la que conoceremos la siguiente generación de iDispositivos de Apple. Con el 15 de octubre como nueva fecha en el horizonte, los rumores no cesan de surgir y el último es un posible iPad 2 especial con soporte para WIMAX o 4G junto a la operadora Sprint.El incesante río de rumores sobre los futuros dispositivos de Apple no cesa. Aún sin conocer nada a ciencia cierta sobre los planes de la compañía, más que suposiciones sobre lo que dará de si el próximo iPhone 5, continúa encendida la posibilidad de que el smartphone de Cupertino llegue acompañado de un nuevo tablet.

El primer iPad 2 ¿4G?

Si bien parece descartado, tanto por analistas como por fuentes de la industria encargadas de producir sus componentes, de que pueda llegar el iPad 3 este año, desde 9to5Mac afirman que Apple ha desarrollado junto a Sprint, la tercera operadora en discordia en el mercado americano junto a AT&T y Verizon, un modelo especial de iPad 2 diferente a la versión CDMA que comercializa ésta última.

Este detalle es el que ha abierto la posibilidad de que el iPad 2 de Sprint sea el primer tablet 4G de Apple, ya que al ser diferente del modelo de Verizon, todas las miradas están puestan en su supuesta compatibilidad con las redes 4G WIMAX del tercer operador norteamericano.

Plan de datos sin límites reales

Sin embargo, más incluso que su compatibilidad con una u otra red, es el dato de que la operadora podría estar pensando en un verdadero plan de internet sin límites, es decir, sin techos de consumo que al ser alcanzados nos reduce drásticamente la velocidad, como nos ocurre y parece que va a seguir siendo así durante mucho tiempo en España.

De momento, la única fecha confirmada que tenemos es la del 15 de octubre, cuando el CEO de France Telecom, Stéphane Richard, ha afirmado que comercializarán el smartphone de Apple. Esperamos que unas semanas antes tenga lugar la ansiada ya presentación de Apple que se está haciendo de rogar desde agosto.

Fichas técnicas Apple

Fuente: 9to5Mac

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013