Nexus Prime, posible lanzamiento en octubre

Escrito por
Android
4

El Nexus Prime podría haber sido avistado en una conferencia de desarrolladores de Verizon. En manos de un empleado de Samsung, un conocido portal del sector habría recabado información desconocida hasta ahora, incluso datos como la fecha aproximada de lanzamiento.

Aunque aún sin confirmar, documentos internos de Samsung delataron el próximo Nexus Prime, el que se convertirá en el tercer smartphone de Google. Hasta aquí era todo lo que conocíamos con cierta precisión. Hoy, el equipo de The Droid Guy parece que ha tenido acceso a un modelo desconocido, muy parecido al Nexus S, aunque con claros rasgos asociados a los datos que conocíamos sobre el Nexus Prime. Hay muchas probabilidades de que se trate del rumoreado nuevo modelo de Google, que será fabricado por Samsung.

Primera toma de contacto secreta

Dicen que las casualidades no existen… ¿o tal vez sí? La presencia de personalidades de Samsung en una conferencia de desarrolladores promovida por Verizon ha sido el desencadenante de lo que puede convertirse en una ola de infinitos rumores sobre el próximo modelo de Google. Para ser más precisos, un desarrollador y redactor de The Droid Guy avistó un teléfono desconocido en manos de un empleado de Samsung. Ante la alarma inicial, esta persona consiguió entablar conversación con el representante hasta acabar en la sala de un hotel, sin cámaras, sin teléfonos, sin mochilas…En definitiva, sin ningún elemento proclive a dejar rastros de esa “reunión secreta”. Bajo estas condiciones el trabajador de Samsung ofreció algunos detalles sobre el desconocido modelo, claramente asociado al rumoreado Nexus Prime.

Destacadas prestaciones

Con una carcasa muy similar a la del Nexus S, pantalla de mayores dimensiones, procesador Texas Instruments OMAP Dual Core, cámara de ocho megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, conectividad NFC y salida de vídeo por HDMI mediante MHL, el modelo promete ser un hueso duro de roer.

Como os contamos, no hay pruebas gráficas, solo el testimonio del portal de internet que además han comentado que el modelo solo dispone de un botón físico central, al estilo del nuevo Samsung Galaxy Note, y los botones de encendido y control de volumen. Por supuesto, damos por hecho que el modelo estrenará nueva versión de Android, Android Ice Cream Sandwich.

¿Y qué relación guarda la conferencia patrocinada por Verizon con el Nexus Prime? Al parecer, este tercer smartphone de Google podría aparecer en el mercado americano en exclusiva con el citado operador. Sobre la fecha de llegada se ha indicado que podría ser entre octubre y noviembre para posteriormente aparecer en otros mercados como el europeo.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Mostacho 15 Sep, 11 22:36

    INGON!!!!!

    0
  2. Ak1rA 15 Sep, 11 23:23

    Carcasa estilo Nexus S? A qué se refiere exactamente? a que usará plástico del malo otra vez? o a la forma?

    0
  3. Anónimo 16 Sep, 11 2:13

    Que mas dará el material, que pesada la gente con este tema, como si es de carton yo quiero uno!

    0
  4. Kriptonz 18 Sep, 11 7:32

    THE IPHONE KILLER!!!! XD

    0