HTC presentará novedades el 20 de septiembre

Escrito por
Generales
0

Tras la llegada de algunas invitaciones para un evento el 20 de septiembre en Nueva York, puede ser que HTC presente alguno de los equipos de los que tanto se ha hablado extraoficialmente en las últimas semanas, el HTC Bliss, el HTC Rhyme o el HTC Vigor, el primero del mundo con una pantalla de 720p.

Tras la relajación de las vacaciones, ya sabíamos que desde mediados de septiembre, el mundo de la telefonía se iba a mover rápidamente. No hay ni un solo fabricante de los grandes que no vaya a presentar algún equipo de aquí en un mes y medio. Del primero que tenemos noticia confirmada de un evento es de HTC, para el 20 de septiembre en la ciudad de Nueva York. La invitación es de lo más escueta y no dice nada especial, salvo mencionar la palabra “estilo”, pero estamos casi seguros que algún terminal nuevo va a hacer su aparición en escena.

HTC-ANUNCIO-2

Entre las posibilidades que se nos ocurren, el HTC Bliss podría ser una de ellas. Es un terminal supuestamente destinado al público femenino y la presentación de HTC se produje tras terminar la semana de la moda en Nueva York. De este equipo tenemos muy pocos datos salvo que externamente es similar al HTC Desire S, con una pantalla de 3,7 pulgadas. Lo más probable es que integre un procesador a 800 Mhz, que su interfaz de usuario sea la última versión 3.5 del HTC Sense y funcione con Android 2.3 Gingerbread.

Otro candidato a la presentación podría ser el HTC Rhyme, del que sabemos su existencia por el registro en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, y que en su día apareció ligado a otro modelo, el HTC Enamor. Cualquiera de los dos podrían ser modelos previstos por la marca para aparecer con la última versión de Windows Phone, Mango, aunque este punto no está confirmado, ni mucho menos, por HTC.

Y aún existe un último modelo que podría ser presentado por HTC y que también ha pasado ya por la oficina de patentes y marcas, el Vigor, el primer teléfono que se lanzaría con una pantalla de 1.280 por 720 píxeles de resolución además de llevar, supuestamente, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. A esto se le podrían sumar otras características que le convertirían en un terminal muy “vigoroso”, como la memoria interna de 16 GB, 1 GB de RAM, el tamaño de la pantalla de 4,3 pulgadas, sus dos cámara de 8 y 2 megapíxeles y la integración de la tecnología Beats Audio para el sonido con el acompañamiento de unos auriculares también Beats. A esto habría que añadir el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y la interfaz de usuario HTC Sense 3.5.

Cualquier de estos equipos pueden aparecer en escena el día 20, aunque los que han pasado recientemente por la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos tienen menos posibilidades dado que sería un plazo demasiado corto para su presentación al gran público.

Fichas técnicas HTC