El iPhone 5 en blanco o negro y con memoria de 16 o 32 GB

Escrito por
Apple
1

La operadora Vodafone UK publicaba el sábado un listado de terminales en su sitio web en el que se incluían una serie de equipos compatibles con uno de sus productos. Entre ellos se encontraba el iPhone 5 en color blanco y negro y con memoria de 16 o 32 GB, detalles iguales a los del iPhone 4. Hoy no queda ni rastro de estos datos.

Este sábado, Vodafone UK publicaba un listado de equipos compatibles con uno de sus productos, Vodafone Sure Signal, un amplificador de señal. Entre los equipos de esa lista, se generaba cierta expectativa porque aparecía el nuevo iPhone de Apple en color blanco y negro y con dos capacidades de memoria, 16 y 32 GB, las que vienen siendo habituales en los teléfonos inteligentes de Apple. Hoy, todo lo que tiene que ver con el iPhone 5 ha sido eliminado por completo de la página web de Vodafone en Reino Unido.

IPHONE-5-VERSIONES2

Al leer esta noticia y ver la web, nos habíamos planteado si podía tratarse de un error de tipografía o que simplemente Vodafone se había adelantado, informativamente hablando, a los acontecimientos. Al eliminarlo, está claro que la operadora sí ha cometido un error al nombrarlo, incluso al adelantarse al lanzamiento oficial. En el mismo listado que se publicaba el sábado, y que aún permanece, se mencionan también el iPhone 4, el iPhone 3GS e incluso, el iPhone 3G.

IPHONE-5-VERSIONES-WEB

Si a pesar de haberse adelantado al comunicado oficial, lo que Vodafone publicó hace unas horas, es cierto, los futuros usuarios de Apple no se beneficiarían de una memoria de 64 GB como se podía presuponer, sino que el nuevo modelo mantendrá las capacidades del iPhone 4 (16 y 32 GB) así como sus colores. En este caso, el blanco existiría desde su lanzamiento y Apple no tendría los mismos problemas que con el iPhone 4 para conseguir una carcasa de este color. Recordemos que tardó 10 meses en llegar desde su presentación oficial en junio de 2010.

Del resto de posibles nuevas características del iPhone 5 no se mencionaba ninguna en la página de Vodafone. Entre ellas se espera que venga con el mismo procesador, el A5, que lleva la tableta iPad 2 y que cuente con una nueva cámara de 8 megapíxeles. Tendremos que esperar a octubre para confirmar sus nuevas prestaciones.

Fichas técnicas Apple

Fuente: Apple Insider