Motorola Facebook, un móvil social a punto de salir al mercado

Escrito por
Generales
0

Motorola quiere tener su móvil de Facebook y todo parece indicar que está en ello. Se trataría de un modelo con teclado qwerty, botón de acceso directo a la red social y una cámara de tres megapíxeles.

Los móviles enfocados al uso y disfrute de Facebook poco a poco van calando en el usuario final y parece que Motorola quiere ofrecerles un producto a su medida. No podemos olvidar que HTC ya ha tenido una experiencia positiva con su ChaChaCha, quien en el caso de España, está funcionando bastante bien en Orange. Es decir, se trata de móviles que dotados de un teclado qwerty y de una tecla de acceso directo a Facebook, permiten una conexión total con nuestro perfil social, así como con el de nuestros amigos..

Para socializarse

Según hemos podido saber la firma propiedad de Google está trabajando en la puesta a punto de un móvil, de nombre interno EX225, que como decimos estaría enfocado al uso y disfrute de lo que ocurre en Facebook. Al contrario que el HTC ChaChaCha las informaciones que llegan hablan de un modelo que no tendría sistema operativo Android. Sin duda que algo que acabamos de comprender habida cuenta de la apuesta que Motorola ha hecho siempre por Android y más ahora que está bajo la tutela de Google. Quizá la firma haya optado por Brew, un sistema operativo de iconos creado por Qualcomm que no ha obtenido el éxito esperado a pesar de contar con un interfaz bastante cuidado y bueno. La pantalla sería de 2,4 pulgadas y la cámara digital tendría una resolución de tres megapíxeles.

MOTOROLA-FACEBOOK2

Depende  del operador

La información que hay es que este modelo en principio y como es norma en la firma, saldría primero en Estados Unidos, donde cuenta con una gran presencia. Su posible llegada a nuestro mercado depende por un lado del funcionamiento comercial que tenga en Estados Unidos y del interés que puede despertar aquí entre los operadores. Sabemos que Movistar y Vodafone están vigilando con mucha atención los pasos de Orange con el HTC, así que no sería de extrañar que en breve lo veamos en las tiendas.

fuente