Nexus S recibe la actualización a Android 2.3.6

Escrito por
Android
0

La nueva actualización de Android está circulando por el aire, y nunca mejor dicho, puesto que los poseedores de un Nexus S en Estados Unidos están recibiendo vía OTA (Over The Air), una actualización, que subirá la numeración del sistema operativo hasta 2.3.6, corrigiendo el error de la búsqueda por voz.

En una de las actualizaciones que se realizaron para Nexus S, algunos usuarios sufrían un molesto fallo, que consistía en que la búsqueda por voz, aparecía en cualquier momento en un primer plano, aunque el usuario no la hubiese solicitado. Para solventar este problema, desde Google han sacado a la luz esta actualización, según ellos, menor, que debería solventar los problemas relacionados con la búsqueda por voz, además de algunos otros bugs menores.

Tethering

Aunque, no todo podía ser bueno. Los usuarios que han recibido esta actualización están reportando que la función de tethering, es decir, la posibilidad de hacer funcionar el terminal como módem WiFi, parece haber dejado de funcionar. A falta de una confirmación oficial por parte de Google, y suponemos, una corrección de este fallo, lo más recomendable parece esperar antes de actualizar el sistema en caso de recibir la actualización.

Datos de la actualización

Los datos que aparecerán en el Acerca del teléfono tras la actualización serían, en versión de Android 2.3.6, en versión de banda base I9020AUCKF1, y en el número de compilación GRK39C. No tenemos más datos acerca de la actualización, ya que desde Google no se ha hecho público ningún listado de cambios, excepto lo que ya os hemos comentado referente a la solución del error con la búsqueda por voz.

Distribución

La actualización ha empezado a distribuirse por Estados Unidos y se espera que en los próximos días se empiece a recibir en el resto de países, conforme dispongamos de datos acerca de su llegada a España, os lo haremos saber.

Fuente: engadget