Apple iOS 5 Beta 7 ya está disponible…y el jailbreak también

Escrito por
Apple

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la última versión de prueba de su próximo iOS 5, la Beta 7, que tiene todas las papeletas para ser también la definitiva, dada la cercanía de la presumible presentación tanto del sistema operativo como del iPhone 5.

Desde que en junio de este mismo año, Steve Jobs, a la sazón ya ex-CEO de la compañía de Cupertino, presentara su iOS 5, han ido saliendo diferentes versiones de prueba que nos han permitido ir probando las diferentes características anunciadas para el sistema operativo a lo largo de este verano de 2011.

iOS 5 Beta 7, la versión de prueba definitiva

Desde ayer está disponible en la web para desarrolladores de Apple la última, y suponemos que definitiva dada la presumible cercanía del lanzamiento, iOS 5 Beta 7, con el código 9a5313e,  la última de una serie de lanzamientos que se han producido cada pocas semanas: iOS beta 1 el 6 se junio; iOS beta 2 el 24 de junio; iOS beta 3, el 11 de julio; iOS beta 4 el 22 de julio; iOS beta 5 el 6 de agosto e iOS beta 6 el 19 de agosto.

Actualización vía OTA
Con un peso de 72mb y la posibilidad de realizarla vía OTA (Over The Air) y sin necesidad de poner el terminal en modo DFU, la mayoría de los cambios parecen ser parches y remiendos de errores para versiones anteriores de software incluído en iOS 5, pero, como nos muestran desde Boy Genius Report, también se han añadido diferentes herramientas y características, aunque la mayoría de ellas sólo relevantes para desarrolladores como la posibilidad de interfaces de usuario, la integración de Xcode 4.2, nuevas formas de sincronización de las apps con iCloud o un nuevo kit de desarrollo para juegos (GameKit).

Sólo está garantizada para desarrolladores

Podéis descargar iOS 5 Beta 7 y probarla en vuestros iDispositivos compatibles, ya que es válida tanto para iPhone 4/3GS, ambas versiones de iPad y iPad 2 wifi/3G e iPod Touch (de tercera y cuarta generación), pero os advertimos que podéis sufrir un bloqueo permanente del terminal y se anulará la garantía ya que Apple sólo se ocupará de los problemas sufridos por los terminales de desarrolladores Apple registrados.

El jailbreak también está listo

Pese a que Comex ha pasado a engrosar la plantilla de la empresa californiana, iPhone Dev-Team no ha tardado ni un día en confirmar que su Jailbreak para iOS 5 funciona con Redsnow 0.9.8b7, aunque de momento es tethered, es decir, que hay que realizar el proceso de jailbreak cada vez que reiniciemos el terminal. Los miembros de este equipo de desarrollo han anunciado que a lo largo del día de hoy se ofrecerá la versión unthetered del mismo.

Fuente: Boy Genius Report


Comentarios


6 × nueve =

19 comentarios
  1. nosense 02 sep, 11 18:58

    Bienvenidos a Android 1.1 version Apple…

    IOS5=Copia barata.

    Responder
    0
    1. Andy 02 sep, 11 20:51

      Copia barata será android mejor dicho!, Sino, entonces por que en el tribunal no quisieron mostrar el código fuente de ese SO? Las similitudes van mas allá de la similitud visual de Samsung.

      Responder
      0
    2. flip 02 sep, 11 21:19

      es cierto android en copia! y esa si es barata

      Responder
      0
      1. Anónimo 03 sep, 11 12:26

        android es gratis no barata

        Responder
        0
    3. Apple 100% 03 sep, 11 0:37

      jajaja seguro tinen lg con android o algo asi jajaja no les alcansa para un producto de calidad apple jajaja pobrs

      Responder
      0
    4. iMarvin 04 sep, 11 1:40

      jajajaaja°!!!! fandroid en una noticia para fanboys…… que no tienes trabajo o vida????? y exacto, sin iOS no habria androide……

      Responder
      0
  2. uriel 03 sep, 11 2:05

    si es cierto suguro tiene un celular corriento y les da envidia porque no tienen un iphone y el ios 5 va a estar mejor que el android

    Responder
    0
    1. Anónimo 03 sep, 11 12:27

      ojalaaaa… asi google se pone las pilas y mejora su sofware

      Responder
      0
      1. iMarvin 04 sep, 11 1:41

        Sip, intentara igualar al iOS pero pues no podra…… y saldra iOS 6 e iOS 7 y android sacara los android 2.3.1.32432.123423, luego el 2.3.24.5..23.42.34.23.4 etc etc……… (con nombres feos…….)

        Responder
        0
  3. Daft 03 sep, 11 18:01

    Parecéis críos peliando como tontos

    Responder
    0
  4. ? 03 sep, 11 21:16

    En 1º, Sin el iOS.. android no existeria!

    Responder
    0
  5. Anónimo 05 sep, 11 18:00

    Soy tu ano

    Responder
    0
  6. rolobones 05 sep, 11 22:40

    jajajajaja andriod, tal vez sea un bonito sistema pero iOS siempre sera mas estable y eficaz, ademas de que es APPLE . quien no muere por un producto del gran Steve Jobs??? pues todo el mundo. por eso y mil cosas mas apple es superior a android. muerase el que piense lo contrario.
    XD¡¡¡¡¡

    Responder
    0
  7. Mauricio 06 sep, 11 5:59

    Que es eso de android…?!

    Jajajaja espero con ansias el iOS 5!!!!!!!!!!!!

    Pd. Android???
    Jajajajaja again

    Responder
    0
  8. Robert 08 sep, 11 15:22

    Android es una basura sus porquerias de telefonos mediocres baratos y sin ningun indicio de creatividad por eso ipad,macbookair,iphone4son mios y espero los proximos lanzamientos para comprarlos vamos steve ya tengo la plata solo espero tu lanzamiento a esa cosa del galaxy qmporqueria de materiales si fuera de aluminio si lo compro pero asi ni ganas da de comprarlo ,ya q se desgasta el material y despues se ve el otro color de las carcasa lo. Cual es una porqueria

    Responder
    0
  9. crackos20 11 sep, 11 16:02

    Desde el dia que probe por primera ves un iphone(3g) ya me enganche a la manzana, desde aquel dia solo ha e tenido iphones jijijijijijiji buen trabajo steve jobs tienes el control!!!!

    Responder
    0
  10. Crema na mas 11 sep, 11 16:06

    Apple fue el primero en cambiar el mundo de la telefonia, si no llega a ser por Apple estariamos hoy en dia con los nokia n95 creyendo que era la pura crema y creyendo que teniamos los mejores moviles del mercado. Sin embargo apple saca un iphone, y ha conseguido que un simple movil se convierta en un ordenador con camara de fotos, con agenda, calendario, con redes sociales… etc… !!! luego google ha querido seguir la estela de apple porque sabia que ha sido un GRAN INVENTO.

    Apple es el unico fabricante de hardware y software, y siempre va un paso por delante porque fue el que cambio el mundo de la telefonia movil e informatica, android solo sigue sus huellas. Y esto es lo que hay señores alienigenas. xD

    Sigan plagiandooooooo !!!

    Responder
    0
  11. bender 11 sep, 11 18:59

    a ver, a ver, tengo un iphone 4 y una htc sensation, como terminal la HTC es una PASADA. la pega de android es una y muy clara, cuando sale cada compañía lo toca y retoca, después las empresas de telefonía lo vuelven a tocar y a retocar, al final lo que tiene uno es un batiburrillo, que no puede actualizar hasta que el fabricante y la empresa de telefonía tocan y retocan. Eso no pasa con e IOS. Pero decir que android no vale para nada no es cierto. La vistosidad, los gidgets, etc, de android yo los quisiera en mi iphone. Y la estabilidad y sencillez de ios (sin terceros tocando) lo quisiera en mi HTC

    Responder
    0
  12. Mauricio 18 sep, 11 0:48

    Android es una app? Esque no la encuentro en la app store…

    Jajaja
    Galaxy? Es una app de navecillas no

    Apple I Love U

    Responder
    0