Comscore

Samsung Wave M se presenta como refuerzo de la gama media

Samsung Wave M se suma a las novedades lanzadas por el fabricante asiático Samsung. El terminal, que tendrá a sus órdenes el sistema operativo Bada 2.0, está enmarcado en la gama media y hará de unión entre el potente Samsung Wave 3 y el modelo inferior Samsung Wave Y.

Después de una buena temporada sin nuevos terminales Bada, Samsung se ha decidido a modernizar la línea de terminales que defienden su sistema operativo propio. Lo ha hecho con el lanzamiento de varios modelos, cada uno incluido en una gama diferente, tal como se puede constatar en su denominación. Recordamos que hace unos días la coreana reestructuraba su sistema de nomenclatura para nuevos terminales.Samsung-Wave-M-Frontal

El Samsung Wave M es el mediano de los nuevos smartphone Samsung. En este caso, al contrario del caso del Samsung Wave 3, este nuevo Samsung Wave M tiene claras semejanzas con el reconocido Samsung Galaxy S 2 o el Galaxy Ace. Botonera de una sola tecla física y dos táctiles, sensores de luz y brillo en la parte alta junto al altavoz y una pantalla de LCD de 3,65 pulgadas confieren un aspecto un tanto atractivo. Sus medidas son de 113,8 x 63,6 x 12,2 milímetros y 121 gramos de peso. Como podéis ver, la utilización de componentes como la pantalla LCD de 480 x 320 píxeles en lugar de AMOLED o Súper AMOLED son muestras del abaratamiento de costes de producción. No obstante, comparte a misma cámara de cinco megapíxeles que disfruta el Samsung Wave 3, con autofocus, flash LED y detector de sonrisas. En cuanto a la grabación de vídeo, reduce considerablemente su calidad hasta los 480 x320 píxeles.Samsung-Wave-M-Trasera

En parte, la calidad de grabación se ve afectada por la decisión de Samsung de incorporar al  Wave M un procesador de 832MHz, aunque éste no mermará las facultades y fluidez de su sistema operativo Bada 2.0 y sus funciones exclusivas Samsung ChatON como tampoco lo hará su conectividad, compuesta por acceso a banda ancha móvil HSDPA, WiFi N con las funciones de WiFi-Direct y WiFi Hotspot además de Bluetooth 3.0 de alta velocidad de transferencia con protocolo A2DP. Otro punto interesante será la compatibilidad del modelo con la tecnología inalámbrica NFC o Near Field Communication. En cuanto a la autonomía de este Samsung Wave M, estaríamos hablando de tiempos de conversación de seis horas y media y hasta 480 horas en modo de espera gracias a una batería de 1350mAh.

Samsung no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, aunque al igual que con los otros modelos presentados, su debut se producirá a lo largo de estos últimos meses que quedan para terminar este año 2011.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013