El iPad 2 de Vodafone estará en sus tiendas en unas semanas

Escrito por
Apple
0

Vodafone ha anunciado que venderá el iPad 2 en su versión WiFi y 3G. El operador británico rebajará el precio oficial de la tableta al aplicar  las subvenciones propias de la contratación de alguna de las ofertas de banda ancha móvil, tarifas que presentará en las próximas semanas pues serán especialmente diseñadas para el dispositivo de Apple.

Hace unas semanas era Orange la que comunicaba que próximamente comercializaría el iPad 2. Hoy, Vodafone, a través de una escueta nota de prensa indica que hará lo propio al añadir la segunda tableta de Apple en su catálogo. No obstante, el operador se ha reservado los detalles de la oferta de lanzamiento como son el precio del dispositivo después de las subvenciones, condiciones así como las tarifas disponibles, sobre las que ha matizado serán especialmente diseñadas para la tableta.iPad-2-vodafone

iPad 2, también con Vodafone

Vodafone añadirá a su extenso catálogo una de las tabletas más deseadas y exitosas de todos los tiempos. Se trata del iPad 2, la tableta de Apple. El operador ha optado por el modelo WiFi y 3G que le permitirá ofrecer a sus clientes un modelo apto para aprovechar al máximo las posibilidades conectivas de la tableta incluso fuera del hogar. Se desconoce la capacidad de almacenamiento del modelo, aunque es previsible que sea el de 16GB el que confeccione la oferta más atractiva de cara a los usuarios, al menos si tenemos en cuenta que es la versión menos costosa.

Tarifas de datos, próximamente

Además, Vodafone ha comunicado su intención de lanzar tarifas de datos exclusivamente diseñadas para el dispositivo de Apple, aunque no ha aportado detalles sobre éstas. Nada más se ha referido a que dará a conocer las características  de su oferta en el transcurso de las próximas semanas. Por lo tanto, a la incógnita sobre el precio subvencionado del iPad 2 de Vodafone se le unen las condiciones de la oferta que presentará la operadora. ¿Serán muy diferentes a las que ya ofrece en su modalidad de tarjetas microSIM?

Con el lanzamiento del iPad 2, Vodafone amplía un catálogo de por sí interesante. Aunque más interesante se pronostica la batalla comercial de la tableta de Apple con el Samsung Galaxy Tab 10.1, que curiosamente también ofertará Vodafone.

Fichas técnicas Apple