Aparecen dos prototipos del iPhone 4S 8Gb y del supuesto iPhone “mini”

Escrito por
Apple

Según nos aproximamos al mes de septiembre, supuesta fecha de lanzamiento de la siguiente generación de smartphones de Apple, se acaban de filtrar unas imágenes de lo que podría ser el frontal del rumoreado iPhone 4S de 8Gb, con el sobrenombre de N94, y la existencia de un nuevo prototipo N97, señalado como el rumoreado iPhone “mini”.

Se acerca el momento de conocer uno de los terminales que mejor ha guardado Apple tras sus muros. Después de meses de rumores, y por si no fuera suficiente con los del iPhone 5, recientemente se ha levantando una nueva información sobre la posibilidad de que, en esta ocasión, Apple inaugure una línea más económica de terminales con el iPhone 4S de 8Gb como primer integrante acompañado del supuesto iPhone “mini”. iPhone 4S

El iPhone 4GS da la cara

Sobre el primero, hasta el momento sólo había conjeturas sobre sus prestaciones, ya que la forma sería exactamente igual a la del iPhone 4 actual, lo que nos ha evitado hacer cábalas como las que se han hecho con las, siempre supuestas, fundas del iPhone 5 y sus 7 mm de grosor. La última de las filtraciones nos muestra una serie de imágenes de lo que podría ser el frontal de este iPhone 4S que, de momento, mantiene el nombre de prototipo “N94” iPhone, que se unen así a las de las carcasas traseras que levantaron el rumor la semana pasada.

Pero a diferencia de éstas, llevan la codificación EVT1, que significa “Engineering Verification Test“, lo que nos hace suponer que son componentes con fecha del pasado mes de marzo. En estos momentos, se está en la fase DVT o “Desing Verification Test”, iniciada el pasado mes de junio en la que se decide qué partes de este N94 se mantendrán en el diseño final y cuales se eliminan.iPhone 4S-1

En un primer vistazo, ya que viene a ser una versión económica del iPhone 4, la circuitería y los pocos cables que se pueden ver son muy familiares, lo único que se escapa un poco de la norma son los dos componentes sobre el auricular y la cámara frontal, que se identifican con sensores de luz y proximidad.

El “N97” sería el iPhone Mini

Junto a este N94, también se ha filtrado la existencia de otro prototipo llamado N97, y que se señala como el iPhone “mini” del que habló el Wall Street Journal hace unas semanas. En concreto se ha dado a conocer que ha alcanzado este estadio DVT de desarrollo, entrando en los laboratorios para comprobar su eficacia ante diferentes frecuencias de telefonía móvil y con el añadido de un módulo para la cámara firmado por Sony.

Fuente: Engadget


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Victor 30 Ago, 11 18:32

    No se yo pero me parece que este Iphone no es que vaya con retraso sino con mucho mucho retraso al menos 6 meses de retraso esto supone miles de usuarios perdidos que se han pasado a Android , y aun esta por ver la nueva version de Android Ice Cream sanwich que parece oscurecera al Iphone 5.
    Estas navidades se espera la guerra definitiva entre Android y Apple ¿Quien Ganara?
    Por el momento la bentaja la tiene Android.

    0
    1. Malcom 30 Ago, 11 19:10

      Desde luego Apple puede estar tranquilo si Android tiene la BENTAJA que no se lo que es pero da dolor a la vista , la VENTAJA la tiene Apple

      0
    2. Anónimo 30 Ago, 11 22:53

      Y si os dijera que he visto el Iphone 5 paseandose por Madrid ¿Me creeríais? Pues si, por lo menos yo juraría que es el Iphone 5. Cubierta metalica, me recordaba un poco a los nuevos Nokia, no se porque. Lo llevaba un chico que vestía pantalones vaqueros y americana de fieltro. “Look arreglado pero informal”, y os prometo que no era ningún iphone actual ni otro móvil que se le pareciera. Me he fijado bastante, con disimulo eso sí, pero lo he visto de frente y el IOS System es inconfundible. Lo llevaba con una funda de esas de plástico rigído, me ha llamado la atención sobre todo por la cubierta metalica, como de aluminio pulido, pero no el clásico de los ipod, sino uno más oscuro, como si fuese de acero. La cámara trasera iba practicamente en una esquina y.. bueno, eso es mas o menos lo que os puedo contar, bueno si, y que lo he visto en el metro, en la línea 3.

      Pd: se parece a alguna de las recreaciones que pululan ultimamente por la red.

      0
      1. Jorge 30 Ago, 11 22:54

        Soy el mismo de antes, me llamo Jorge.

        0
      2. Anónimo 03 Sep, 11 16:05

        yo vi un ovni, del cual se bajo un extraterrestre y tenia un iphone 5….. que frikis que sois

        0
        1. loki 18 Oct, 11 2:43

          un ovni jajajaja!ª!!!

          0
  2. Carlos 30 Ago, 11 19:21

    Es cierto. yo, con mi iPhone4 estoy perdidísimo y estoy a punto de pasarme a Android. Sólo hace falta buscar uno que funcione “de verdad”.

    De paso tiraré también mi AppleTV porque no puede ser que tenga que esperar 6 meses.

    Que yo soy persona!!!!

    0
  3. Juan 30 Ago, 11 19:59

    jajaajajajaajajajjajajajjaa definitivamente la unica “BENTAJA” que le veo a android, es que lo usan mas marcas de telefono… pero la “VENTAJA” que tiene apple es que es una empresa 100% innovadora y TODOS, TODOS le han copiado para bien o mal…. definitivamente “CARLOS” si no sabes usar un Iphone 4 o Apple TV… seguro eres de las clásicas personas que solo se compran un gadget por moda y no tienen ni idea de como usarlo, no se necesita ser Steve Jobs para entenderlo, Creo deberias quedarte en Windows, y comprarte una Blackberry.. amigo Mioo..!! no seas Dinosaurio.. con todo respeto…..!!!!

    0
    1. Ciru 30 Ago, 11 21:06

      Juan, si no sabe utilizar un iPhone 4, no le digas que se compre un Black Berry, pues es infinitamente más dificil de manejar que un iPhone. Mejor que se compre un Nokia 3310, que seguro que con ese no se lía.

      Lo bueno de los iPhone es que son muy sencillos de utilizar para todo tipo de personas. Tengo un hijo que va a cumplir dos años y desde por lo menos 6 o 7 meses sabe encender y desbloquear el iPhone él solo. Y también he visto personas de 50 o 60 años con un iPhone, y utilizándolo de maravilla.
      Y la principal diferencia entre un iPhone y los móviles que usan Android es que Apple fabrica tanto el móvil como el sistema operativo, por lo que funciona a la perfección y no da ningún tipo de problemas.

      0
      1. loki 18 Oct, 11 2:47

        entonces un iphone es facil o dificil de utilizar???
        estoy apunto de comprarme un iphone 4s y necesito saber si es facil o dificil de manejar!!!

        0
    2. Calvino23 30 Ago, 11 21:47

      Apple siempre ha sido la que siempre ha estado a la cabeza de la innovación, pero no poniendo cosas que los demas si ponen. Flash player, usb, tarjeta sd, poder cambiar la bateria, fondos animados, widgets notificaciones, una multitarea que no cierre aplicaciones al cambiar a otras, etc. Asi tambien hago yo productos buenos, von toadasvesas limitaciones.
      Para alguien que viene de symbian se coje un iphone y es la bomba, por eso hay mucho fanboy.

      0
      1. santia5 31 Ago, 11 11:29

        Si tienes un iPhone 4, y un poco de maña, sabrás que las aplicaciones no se cierran al cambiar a otras, se quedan abiertas y las puedes recuperar pulsando dos veces la tecla “home” (la redonda). Seguro que tienes mil aplicaciones abiertas y te están gastando batería. Para cerrarlas solo tienes que tocar una unos segundos y te saldrán un símbolo para cerrarla.

        0
    3. Carlos 31 Ago, 11 14:13

      Ya veo que no has pillado mi ironia. Solo respondia al primer comentario que decía que se estaban perdiendo muchos usuarios por el “retraso” según él de 6 meses.

      Por supuesto que estoy contento con mi iphone y con mi AppleTV que echan humo.

      Iphone4+Airplay+AppleTV+Pelisalacarta = La leche!!!!!!!

      0
  4. Mac 30 Ago, 11 21:53

    En realifad lo que hace Apple es crear un frankenstein de piezas de distintos fabricantes, entre ellos Samsung…
    El sistema operativo si lo crearon ellos, pero el hardware, para nada.
    Informate amigo, para que no pases verguenza

    0
    1. Carlos 31 Ago, 11 14:24

      como crees que se hacen los moviles de Samsung, y los de Google?

      Y como crees que se hacen los coches?

      Y los aviones? Como crees que se hace TODO?

      Quieres que Apple tenga una fábrica de lentes de cámara, de antenas, de baterías, de ensamblaje, de placas base, etc…?

      Alguno no tiene mucha idea de como funciona la industria…

      0
  5. Seto 31 Ago, 11 9:51

    El tema es que a IOS como sistema operativo, a día de hoy, no hay quien lo supere.
    Y si, apple unirá piezas de diferentes productos, pero para hacer su terminal, tal y como ellos lo diseñan y quieren.
    Y normalmente es precioso y marca una linea muy apple.
    Trabajan por y para el Iphone y no hay mas vuelta de hoja, ni mas lio, ni 20 terminales, cada uno con sus limitaciones como le ocurre a Android. Lees en los foros y hay gente que tiene un HTC, o un Motorola, o la marca que sea, pero su sistema operativo no es el último, ni saben cuando les dejarán actualizar… y si lo harán.
    Están mas pendientes de su rivalidad con Apple que de satisfacer y mimar a sus usuarios.
    Por otra parte el otro día hicieron un estudio y Android no es tan libre como dicen, de echo se van cerrando a cada día mas. Lamentablemente también creo que el nuevo Iphone se ha retrasado demasiado. Quizás me sorprendan tanto el día de su presentación que diga -“por dios que preciosidad, y con el A6, normal que hayan tardado”, pero me da que no. Que se han dormido y el procesador “Samsung” les ha jugado una mala pasada.
    Y mas que Android, que puede sorprender con su Nexus Prime en otoño, atención a Nokia-Windows y su sistema operativo WP7.5 Mango. Por lo que he visto en You tube y demás foros es una chulada. Al loro…
    Yo no lo descarto, aunque me decidiré cuando estén todos en la mesa y haya pasado un mesecito mínimo para ver comentarios…

    0
    1. Seto 31 Ago, 11 9:56

      Perdón por la errata:
      productos no, productores.
      “Y si, apple unirá piezas de diferentes productores, o empresas…., pero para hacer su terminal tal como ellos lo diseñan.

      0
  6. Tibit 31 Ago, 11 15:28

    Todos los comentarios que si Apple que si Android son una tonteria porque habra gente que le guste mas android y a otros usuarios le gustara mas ios de Apple.
    Y el del comentario de que su hijo desbloquea y sabe cual es el botón de encender y apagar el terminal, pues tu hijo debe ser superdotado, aunque vaya, mi sobrino que tiene el mismo tiempo también sabe hacerlo y el terminal es android.
    La panacea del iPhone, pues un terminal más.

    0