Nuevos e ingeniosos anuncios del Xperia Play

Escrito por
Android
0

Desde Sony Ericsson nos tienen acostumbrados a hacernos disfrutar con nuevos y curiosos anuncios cada vez que su Xperia Play sale a la venta en un nuevo mercado. En este caso le llega el turno a Brasil donde se van a utilizar dos nuevos anuncios bastante ingeniosos.

El primero de los vídeos nos lleva a un entorno bélico, y donde aparentemente unos soldados buscan desesperados armas con las que contraatacar al enemigo, encontrando una granada, que lamentablemente, no podrán lanzar contra su objetivo. El problema no será otro, que el no disponer de controles adecuados para poder jugar como desde Sony Ericsson consideran que es debido.

Segundo anuncio

En el segundo de los vídeos, se hace una comparación entre el tipo de juegos que se pueden disfrutar en terminales sin controles adicionales, y del tipo de juegos y la inmersión que supone el disponer de los mandos físicos bajo la pantalla.

Anuncios anteriores

No son los únicos anuncios que ha lanzado Sony Ericsson, haciendo referencia a este terminal y remarcando la diferencia que supone el disponer de controles o no, y todos hacen gala de un tinte ácido muy marcado.

Especificaciones

Este terminal no solo son sus controles, sino de un terminal con pantalla de 4” y 480×854 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon de 1 GHz de potencia, y un chip gráfico Adreno 205, que si bien no es la última generación de esta familia de chips, todos los juegos que están saliendo para este terminal en exclusiva están altamente optimizados para este chip en concreto, consiguiendo un rendimiento sorprendente.

Ficha tecnica Sony Xperia Play

Fichas técnicas Sony Ericsson