Un ejecutivo asegura que el iPhone 5 no llega hasta octubre

Escrito por
Apple
5

Baile de fechas si hablamos del iPhone 5. Cuando todos dábamos por hecho que septiembre sería el mes de su llegada, un ejecutivo de un importante operador nos dice que habrá que esperar un mes más.

Es el cuento de nunca acabar. El iPhone 5 se va a convertir por derecho propio en la mayor fuente de rumores de la historia de la telefonía móvil. Si desde primeros de año todos los medios del mundo apuntaban que incluso antes del verano lo veríamos entre nosotros, con la llegada del tiempo estival, septiembre pasó a ser el mes en el que el iPhone 5 haría su entrada en el mercado. Pues bien, con el mes de septiembre muy definido para el lanzamiento en cuestión, llega ahora una persona del operador americano AT&T y asegura que no será hasta octubre cuando Apple pondrá el mercado su nuevo teléfono móvil.

Alto cargo

La información proviene de los colegas de BGR quienes aseguran que un alto directivo de AT&T con cargo de vicepresidente les han confirmado que antes de octubre será difícil ver el nuevo iPhone 5. La misma persona les ha dicho que sus ejecutivos tienen por delante 50 días de mucho trabajo hasta la llegada del nuevo modelo. Un terminal del que se da por hecho que vendrá con una cámara de ocho megapíxeles y un potente procesador dual core. Además, se presupone que será todavía más delgado, más ligero y más “iPhone” que nunca. Es decir, una evolución y mejora más del concepto de móvil táctil impuesto por Apple desde 2007 y que tan buenos resultados les ha dado.

Nada por aquí, nada por allá

En España los operadores guardan secreto. Nosotros hemos hablado con gente de los operadores y echan siempre balones fuera aludiendo a las informaciones que ven en la prensa. Normal por otra parte habida cuenta de la cerrada política de comunicación que tienen los de Cupertino para estas cosas. Lo poco que nos han podido confesar es que están trabajando con Apple para “un tema” después de este verano que estamos viviendo. En esta línea noticias como que Telefónica va a liquidar el stock de sus iPhone en septiembre soportan la teoría de la llegada del nuevo teléfono.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ciruelo 20 Ago, 11 21:28

    A ver: lo que se ha dicho es que el iPhone se presentará en Septiembre. Eso no implica que salga a la venta ese mes. Por tanto, es muy probable que se presente en Septiembre junto a los nuevos ipods como todos los años, pero que no salga a la venta hasta Octubre.

    0
  2. Parece Serio!!.- 21 Ago, 11 0:50

    Parece Serio!!.-

    0
  3. Seto 21 Ago, 11 1:38

    Llegará algún día. Lo sabremos por los Samsung Galaxy III, Android Ice Cream Sandwich, Nokia con WP7, Nexus 3 y toda la ratafila que saldrá junto con el nuevo Iphone.
    Llevo esperando desde Febrero, me hubiera dado tiempo a pollarme un movil de gratis y cumplir la permanencia XD.
    Asi que ya puestos, esperaré a que salgan y a verlos funcionar a todos ellos. Compraré el que mas interesante me parezca. Ya puestos, que la espera haya valido la pena…

    0
  4. Seto 21 Ago, 11 1:39

    Llegará algún día. Lo sabremos por los Samsung Galaxy III, Android Ice Cream Sandwich, Nokia con WP7, Nexus 3 y toda la ratafila que saldrá junto con el nuevo Iphone.
    Llevo esperando desde Febrero, me hubiera dado tiempo a pillarme un movil de gratis y cumplir la permanencia XD.
    Asi que ya puestos, esperaré a que salgan y a verlos funcionar a todos ellos. Compraré el que mas interesante me parezca. Ya puestos, que la espera valga la pena…

    0
  5. Felix 20 Feb, 12 10:14

    Posted on Haikel Amigo te FELICITO !!!! no sabes la areglia que me da, se que te esforzaste mucho y estabas muy entusiasmado con lo del concurso, me parece lo maximo que hayas ganado.FELICIDADES

    0