Nokia Maps Beta para iPad 2 en vídeo

Escrito por
Apple
1

No es ningún secreto que Nokia esté desarrollando una aplicación de Nokia Maps para iOS y Android. No hay mejor forma de comprobar el estado de una aplicación que pudiendo probarla, o viéndola en movimiento. Desde Nokia nos brindan un nuevo vídeo de la aplicación sobre iPad.

Desde el propio blog oficial de Nokia se nos ofrece la posibilidad de ver la nueva aplicación Nokia Maps, que aún se encuentra en pruebas, para iPad en funcionamiento. El vídeo realmente fue capturado por los chicos de la página Symbian World, pero desde Nokia han pensado que al resto de usuarios que lean su blog también les interesaría ver la aplicación en movimiento.

Vídeo

El vídeo, que ha sido colgado en Youtube, posee una gran calidad, ya que se puede visionar incluso a 720p. En él se pueden ver los diferentes modos de capas de la aplicación, así como las diferentes funciones de búsqueda. Se pueden encontrar a su vez, sitios de interés dentro de su amplia base de datos, que no solo cuenta con los registros agregados por Nokia, sino que también contienen datos de otras compañías como Michelín, u otras grandes empresas encargadas de ofrecer al usuario guías o referencias acerca de los sitios o establecimientos más recomendables.

Otras funciones

Se podrán generar rutas, ya sean en coche o a pie, gracias a estas versiones desarrolladas por Nokia. Igualmente podremos compartir cualquier ubicación a través de los canales habituales o buscar lugares cercanos que nos puedan resultar de interés. Sin olvidarnos de la búsqueda de los servicios de transporte públicos o la posibilidad de agregar información o fotos a los sitios que más nos apetezca.

Aplicación madura

La agilidad de la aplicación nos hace pensar que su estado Beta no durará demasiado, puesto que en todo el vídeo no se aprecian ralentizaciones o funcionamientos extraños de la misma. Así que podríamos ver esta aplicación a pleno rendimiento antes de lo que pensamos tanto en la plataforma iOS como en Android, haciéndole una fuerte competencia a Google Maps. Esta última aplicación de Google se encarga de realizar las mismas funciones que la de Nokia, pero ambas compiten por captar más usuarios, intentando ofrecer siempre una mayor comodidad de uso y unos mejores contenidos.

Vídeo

Os dejamos con el vídeo: