HTC Rhyme y HTC Enamor, los nombres de dos nuevos modelos de la taiwanesa

Escrito por
Generales
0

En esta ocasión es la oficina de registro de marcas y patentes de EEUU y no la FCC la que nos proporciona las primeras pistas sobre nuevos modelos. Según la información recopilada, HTC habría registrado los nombres HTC Rhyme y HTC Enamor, signo inequívoco de un próximo  lanzamiento de nuevos modelos.

A tenor de los últimos acontecimientos, HTC estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos que responderían a los nombres de HTC Rhyme y HTC Enamor. Aunque solo contamos con esta información, estos dos terminales bien podrían tratarse de alguno de los modelos previstos con lo último de Microsoft, Windows Phone 7.5 Mango.

¿Nuevos WP7?

La oficina de registro de marcas y patentes de Estados Unidos nos regala información sobre dos supuestos nuevos terminales de la taiwanesa. Según la información extraída, HTC habría registrado en EEUU los nombres de dos posibles nuevos modelos, aunque por el momento se desconoce hasta el más mínimo detalle. Algunos medios han planteado la posibilidad de que los HTC Rhyme y HTC Enamor se traten de algunos de los smartphone con Windows Phone 7 Mango que la compañía tiene pensado lanzar al mercado, aunque no se puede descartar que equipe otro de los sistemas operativos más utilizados, Android.

Posibles estilos

A través del nombre podríamos plantear diversas opciones. En el caso del HTC Rhyme, esta denominación podría estar motivada por las prestaciones audiovisuales del terminal. Además, la hipótesis puede verse reforzada por el hecho de que hace unos días el fabricante taiwanés anunciaba la compra de Beats Audio, una empresa ligada al mundo de los equipos de sonido. Respecto al HTC Enamor, el modelo en cuestión podría heredar el diseño utilizado por terminales como los HTC Desire o Sensation. Sobre las prestaciones de estos dispositivos no hay absolutamente ninguna referencia que aporte detalle alguno, por lo que habrá que esperar a que se produzcan nuevas filtraciones.

Fuente