Un iPhone 5 interceptado en Alemania

Escrito por
Apple

El descubrimiento de estos terminales en Alemania ha sido una coincidencia. Dos viajeros que venían de Turquía fueron sometidos al registro de su equipaje porque, tras pasar el escáner, se comprobó que llevaban un cuchillo dentro. Al abrir las maletas, descubrieron varios iPhone en el interior, uno de ellos, diferente a los demás.

La cantidad de noticias generadas por el iPhone 5 no tiene fin, igual que las filtraciones provenientes de casi cualquier parte del mundo. Sin embargo, nada de lo que se dice sobre este terminal de Apple se puede asegurar al 100% porque la multinacional de la manzana aún no ha dicho nada oficialmente. Eso sí, sabemos que la mayoría de la información filtrada proviene de los intermediarios asiáticos que son los que suministran los componentes para el nuevo smartphone de Apple.

Sin embargo esta noticia nos ha sorprendido porque ha ocurrido en Alemania, concretamente en el aeropuerto de Münster-Osnabrück. Al parecer, dos pasajeros que venían de Turquía fueron registrados porque al pasar el escáner, el funcionario de turno descubrió que llevaban un cuchillo en su interior. Cuando abrieron el equipaje se sorprendieron al ver varios iPhone en el interior, la mayoría de ellos falsos, excepto uno que parecía ser diferente a los demás y que destacaba sobre los otros. Esto es lo que llevó a los funcionarios del aeropuerto a pensar que podían haber encontrado un iPhone 5 y a dejarlo en custodia en las instalaciones.

iPhone-5-web

Desde el aeropuerto se pusieron en contacto con Apple para confirmar si efectivamente este dispositivo era un iPhone 5, ya que si así fuera, estas personas podrían ser acusadas de espionaje industrial. Según la información de la web iPhoneism, el incidente ocurrió el pasado 21 de julio pero no se ha conocido hasta ahora, y se sabe que los funcionarios de aduanas alemanes están trabajando con Apple para determinar la autenticidad y de dónde llegó este dispositivo. Sin embargo, ni la mencionada web ni nosotros, podemos confirmar que se trata iPhone 5 auténtico, y tendremos que esperar a que, bien Apple, bien las autoridades alemanas, confirmen este punto.

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

26 comentarios
  1. yooo 16 Ago, 11 13:49

    esto es un fakeee!!! como una casa ese iphone no tiene flas led es muy falso

    0
    1. Rosendo 18 Ago, 11 21:19

      Esa foto no es del iPhone 5 pillado en el aeropuerto, es una imagen que se pone en el lugar de la que debería ir ahí pero que no hay porque no creo que Apple se la dejara sacar a los que encontraron ese iPhone 5.

      0
  2. Vicent 16 Ago, 11 14:36

    Como ban a tener un iphon 5 en una maleta de viaje se dupone k deveria estar en un maletin de seguridad delcual nadie puede abrir no.. I encuanto a las imagenes por k donde pone los GB ponen xxgb i tanvien lo del flash.. Ban a tener tanto molvil i no tener flash .. Xd

    0
    1. Pozi 16 Ago, 11 15:23

      Dios mío, cuánta ignorancia condensada en un mensaje. ¿Por qué no te vuelves a la escuela antes de volver a escribir nada?

      0
    2. Soytupadre 17 Ago, 11 5:19

      Madre mía!qué patada te daba para que volvieras al colegio. Joder gracias a tí mi miopía ha aumentado considerablemente…

      0
    3. Cervantes desde la tumba 25 Ago, 11 14:29

      Joder has puesto a Cervantes a revolcarse en la tumba con esa tu forma de destruir el idioma español, tio.

      0
  3. pepe 16 Ago, 11 15:03

    el flas es la manzana.. JAJA, eso es mas chino que Mao tse tung

    0
    1. Miguel 16 Ago, 11 18:18

      Jaajajajaja pero la verdad que muy original la de estos chinos y muy bien lograda ojala pudiera llevar Android entonces seria el equipo perfecto.

      0
  4. Mani 16 Ago, 11 15:22

    No es q sea chino es que es photoshop totalmente xD, al menos que pongan un modelo medianamente plausible 😛

    0
  5. Islander 16 Ago, 11 15:24

    La foto de arriba no es el móvil del que habla la noticia, sino un montaje 3D que ya tiene sus años. Del móvil de la noticia no existen fotografías, está bajo custodia precisamente para evitar que se filtre algo antes de que Apple diga nada.

    0
  6. loco 16 Ago, 11 15:45

    gente de movilzona quiten peso al blog por que tarda para abrir una pajina aún en modo 3g en mi galaxy

    0
  7. REGGAELUK 16 Ago, 11 15:59

    P E N D E J O S ! ! !

    N O H A Y F O T O G R A F I A D E L T E L E F O N O ! !

    ESA IMAGEN ES SOLO PARA ADORNAT LA NOTA …

    0
  8. Pardillos 16 Ago, 11 16:08

    Hay que ver lo que se tragan los fanboys, de cualquier fake, bulo, o ” he oído en la cafetería de la esquina”, hacen una noticia.

    Penoso.

    0
  9. jonas 16 Ago, 11 18:09

    parece una peli mala de chinos…

    0
  10. Anónimo 16 Ago, 11 18:58

    Pero que mola…mola….
    Ya me gustaría que el verdadero fuese asi…..

    0
  11. alvaro 17 Ago, 11 10:05

    por que cojones los fans del galaxy o de android si odiais tanto al iphone os meteis a ver los rumores de apple??a ya se . . . puta envidia kedaros kon vuestros android d plastiko y joderos la vista con el galaxy k lo unico que tiene es los colorws mas fuertes NO MAS RESOLUCION NI CALIDAD PESAOOOOOOOOOOOOOS

    0
  12. Ciruelo 17 Ago, 11 18:10

    Vaya noticia mas falsa. Lo primero es que que demonios hacen dos turcos con un modelo de iphone que aun no ha salido al mercado. Si hubiesen dicho dos estadounidenses, seria mas creible. Otra cosa es que se dice que Los viajeros venian de turquia y se les encontro un cuchillo en el equipaje. Es decir, segun la noticia estos dos turcos lograron subir un cuchillo a un avion, y solo es detectado cuando aterrizan. Otra cosa es que lo mas probable es que los dos guardas de seguridad sean personas mayores y que no esten muy al dia en cuanto a tecnologia, por lo que no creo que sepan que se va a presentar un nuevo iPhone, y mucho menos que sepan distinguir unos iPhone de otros(el original, iphone 4, 3g,…). Además, no creo que puedan confiscar algo que no es peligroso simplemente porque a ellos les de la gana. Por ultimo, si dicen que han retenido el dispositivo para comprobar si es un prototipo y evitar que salga a la luz, parece que les ha salido mal, pues si ha salido a la luz como se indica en esta noticia. En resumen: la peor noticia y mas falsa que he oido jamas sobre nuevos dispositivos de apple, y os puedo asegurar que he leido cientos de ellos.

    0
  13. yo 18 Ago, 11 16:09

    Que tonteria……que perdida de tiempo joder

    0
  14. Vicent 20 Ago, 11 1:54

    Mmm pues men saves que.. Que me alegro 😉 que tengas suerte .. Aah i no te queda mal..

    0
  15. Niles 20 Ago, 11 18:01

    Q mala noticia , no deberian dar notas a estas noticias q solo hacen perder el tiempo

    0
  16. Arcoria 23 Ago, 11 17:56

    Soy de viru viru y en machupichu yim carreey trajo un iPhone 5g son ultra delgados hasta pronto amigos mesmamente ñańañaña shispinamay crai juguay

    0
  17. no mamen 25 Ago, 11 3:15

    si solo era uno como chingaos le tomaron foto por ambos lados hay que estar bien pendejo para creer eso

    0
  18. vaparopo 25 Ago, 11 14:32

    ESO ME PARECE QUE ES UNA CALCALUDORA DE LOS CHINOS

    0
  19. vaparopo 25 Ago, 11 14:33

    QUE HAY GUAPA

    0
  20. ser 27 Ago, 11 13:05

    …evidentemente no es la foto…ya que solo encontraron un solo iphone5 y en la foto que publican aparecen 2…vista frontal y posterior respectivamente….a veces no somos capaces de ver lo que tenemos delante de nuestros ojos…jaja
    (claro que podrian haber usado photoshop para publicar sus dos imagenes, pero no es este el caso…)

    0