Motorola Defy Plus, anunciado oficialmente

Escrito por
Android
0

Motorola ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo Motorola Defy Plus cuya característica física principal es que ha sido diseñado para resistir arañazos, entrada de polvo y agua. Además, cuenta con un procesador a 1 GHz, sistema operativo Android versión 2.3 y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

El nuevo equipo de Motorola, el Defy Plus, tiene una característica externa muy peculiar ya que cumple la norma IP referente al grado de protección ante la entrada de polvo y agua. En concreto, el Defy+ es un IP67, es decir, el polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia y debe resistir la inmersión completa a un metro durante 30 minutos sin filtración ninguna. Además, Motorola le ha dotado de un procesador a 1 GHz que le permite, según el propio fabricante, ser un 25% más rápido que su predecesor. Lleva Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo y la interfaz de usuario MOTOBLUR con Live Widgets.

En lo que se refiere a la pantalla, el Defy Plus tendrá una de 3,7 pulgadas y 480 por 854 píxeles, igual que la de su predecesor, incluyendo Gorilla Glass. Es decir, que entre la pantalla resistente a arañazos y el cumplimiento de la norma IP67, puede resistir desde un día en la playa a una sesión de entrenamiento con la aplicación CardioTrainer que viene precargada en el equipo. Y todo esto dentro de un smartphone de 118 gramos de peso y con un grosor de 13,4 milímetros.

MOTOROLA-DEFY-PLUS-A2

Más prestaciones

La mejora del procesador (1 GHz) y del sistema operativo (Gingerbread) permiten al Defy+ funcionar más rápidamente que su predecesor, sobre todo en lo relativo a la navegación, al uso de redes sociales, al streaming y a la descarga de contenidos. No olvidemos que soporta Adobe Flash 10 y que lleva una batería de 1.700 mAh (más de 7 horas de tiempo de conversación y 16 días en espera) a diferencia de los 1.540 mAh del anterior Defy.

Precisamente, en su versatilidad están sus virtudes. Por ejemplo, el reproductor de música nos permite compartir nuestra música favorita y también escucharla (y crear listas de reproducción) directamente en el escritorio del ordenador con el programa de sincronización ordenador-smartphone Motorola Media Link. Por supuesto, el Defy+ comparte todas las aplicaciones Google, como el GTalk, YouTube, Gmail, Maps (5.0) o Search, y cuenta con el servicio Zinio para ver tus publicaciones favoritas en el terminal.

En el apartado multimedia, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, auto enfoque y estabilizador de imagen. También cuenta con radio FM y A-GPS. Como su predecesor es un HSPA con 7,2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida, y cuenta con Wi-fi b, g y n, Bluetooth 2.1, DLNA, entrada de 3,5 mm para auriculares y puerto micro USB 2.0. Además, tiene una memoria interna de 2 GB con 512 MB de RAM y 1 GB de ROM. Tiene ranura para lectura de tarjetas micro SD (hasta 32 GB).

MOTOROLA-DEFY-PLUS-A3

El Def Plus estará disponible en Asia, Europa y centro y sur de América a partir de este otoño y su ficha técnica completa la puedes encontrar en el siguiente link.

Fichas técnicas Motorola