iPhone 4: Telefónica liquidará su stock a partir del 22 de agosto

Escrito por
Apple
7

Según una fuente anónima, Telefónica iniciará el 22 de agosto un proceso de liquidación de las últimas unidades del iPhone 4 en stock con motivo de la inminente llegada del iPhone 5, o tal vez el iPhone 4S. Además apostilla que el 12 de septiembre se iniciará la venta del nuevo smartphone de Apple.

La fecha de presentación del iPhone 5 es el tema prioritario y cualquier pista sirve para especular. En esta ocasión es Engadget el encargado de recoger un rumor que indica que Telefónica estaría preparando una liquidación del stock del actual iPhone 4 para dar paso al nuevo modelo, del que también se indica que llegaría el 12 de septiembre.

Liquidación del stock

Según los primeros portales que se hacen eco de la noticia, la información podría venir directamente de alguno de los empleados de Telefónica. Lo cierto es que en anteriores ocasiones ya se ha dado algún tipo de iniciativas de este calibre. Sin irnos muy lejos sucedió con anteriores versiones del iPhone y nada indica que no se vuelva a repetir una liquidación del actual iPhone para dar paso a la nueva versión, la cual podría denominarse iPhone 5 o iPhone 4S.

Llegada a España, ¿el 12 de septiembre?

No obstante, las fechas son más sospechosas. Infinidad de rumores fijan septiembre y/o octubre como los posibles meses durante los que se llevarán a cabo la presentación del iPhone 5, aunque no hay unanimidad. Según la filtración, Telefónica estaría preparando la llegada del nuevo smartphone de Apple, llegada que fechan para el 12 de septiembre. Eso sería dentro de menos de un mes. Además, tendríamos que contar que la presentación se produciría unos días antes en EEUU, tal como ha pasado en anteriores ocasiones. Eso si Steve Jobs no cambia el modus operandi por la que se rige la firma de Cupertino.

Fichas técnicas Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Iván 17 Ago, 11 1:02

    Parece que Apple no despega los labios acerca del lanzamiento del iphone 5 pero el lanzamiento lo anunciarà unos dias antes no?? Por cierto yo quiero pillarme uno libre sabeis si se aceptan reservas una vez que se lance?? Saldra en blanco o solo en negro?? Gracias x el foro y sois tan amables de responder mis dudas os lo agradezco
    xao

    0
  2. roco 17 Ago, 11 1:32

    Iván no hay mas info mas que la que aqui lees, no se sabe si habra libres o de colores lo unico es esperar, saludos desde hawaii

    0
  3. brais 17 Ago, 11 10:14

    espero q salgan con mas compañias no solo con timofonica

    0
  4. Tomas 17 Ago, 11 13:50

    Telefonica ya no tiene la exclusiva de los iphone todas las compañia tendra eñ iphone

    0
  5. iphanatic 17 Ago, 11 16:47

    yo lo quiero en rosa fosforito

    0
  6. Alberto 19 Ago, 11 10:49

    Mi iphone 3G ha muerto. He llamado a telefonica para ver como tener un nuevo teléfono y me han dicho que la salida del IPHONE 5 está prevista para el 6 de octubre y que en ese momento liquidaran los iphone 4 a precios muy interesantes.
    Eso segun el comercial con el que hable ayer, que tambien hay que decir, que muy agradable no era. 🙁

    0
    1. Maria 26 Ago, 11 17:26

      Trabajo en el crc de Movistar y os puedo asegurar que oficialmente no hay nada sobre Iphone5, se sabe que será a finales de año pero la fecha exacta no se sabe.

      0