HTC EVO 3D Vodafone: ya en catálogo mediante nuevas contrataciones y canje por puntos

Escrito por
Android
4

Finalmente, el HTC EVO 3D llega a Vodafone. Después de unas semanas de incertidumbre, podemos ver el smartphone de HTC en su portfolio de ofertas para nuevas altas, portabilidades y canje por puntos desde los cero euros.

El HTC EVO 3D, el segundo smartphone con capacidades multimedia tridimensionales, ya está disponible con Vodafone. A pesar de algunas desavenencias iniciales entre fabricante y operador, el smartphone de origen taiwanés ya puede ser adquirido a través de la tienda online de la compañía británica, ya que ha aparecido sin previo aviso.HTC EVO 3D VODAFONE

Llegan las tres dimensiones en “masa”

Se acabó la soberanía del LG Optimus 3D en el mercado español, pues a partir de ya mismo tendrá que luchar de tú a tú con el HTC EVO 3D, un modelo que le disputará el trono como smartphone con pantalla estereoscópica. Este tipo de teléfonos empieza a estimular al usuario y no es de extrañar que próximamente veamos nuevos lanzamientos. No obstante, por ahora nos centramos en la novedad de HTC y la oferta que propone Vodafone, con tarifas y precios un poco superiores a lo que podemos encontrar con el modelo de LG.

Tarifas y precios

El HTC EVO 3D estará disponible con Vodafone desde los cero euros. A pesar de ser un tópico y tener condiciones, es una afirmación cierta. Podemos adquirir el smartphone de HTC por cero euros mediante portabilidad a la tarifa premium de Vodafone, Tarifa @XL, por 100 euros de cuota mensual. No obstante, también hay otras cinco posibilidades y precios si nos decantamos por otras modalidades con un consumo mensual inferior. Por poner un ejemplo, la tarifa más equilibrada del catálogo de Vodafone es la tarifa @M. Con una cuota mensual de 40 euros más IVA y todas sus ventajas en tarifa de voz y datos, el HTC EVO 3D sale por 149 euros. Para los que deseen la cuota mensual más baja, Tarifa @XS, tienen a su alcance este atractivo HTC EVO 3D por 369 euros. Os animamos a que descubráis las prestaciones de cada tarifa desde el siguiente cuadro para que podáis confeccionar la oferta personalizada que más se ajuste a vuestras necesidades. Recordad que la contratación de las tarifas @ de Vodafone llevan un contrato de permanencia tanto en tarifa como operador de 24 meses.HTC EVO 3D VODAFONE Tarifas

También el programa de puntos

Para los que ya son clientes de la operadora, el HTC EVO 3D está disponible desde los cero euros, aunque matizar que con el canje de la estratosférica cantidad de 7.000 puntos y la propia oferta comercial lleva implícita sus condiciones, que son la activación de la tarifa de internet para smartphone por 15 euros mensuales más IVA y un contrato de permanencia con el operador de 18 meses. También hay otras fórmulas que permiten adquirir el modelo por 419 euros si tenemos 100 puntos o por 329 euros, por ejemplo, con 1500 puntos. Podéis examinar las diferentes opciones desde la siguiente tabla.

HTC EVO 3D, su esencia

En cuanto al terminal en sí y sus prestaciones, lo más destacado corre a cargo de su peculiar pantalla de 4,3 pulgadas, 960 x 540 píxeles y la tecnología Parallax Barrier que permite ver imágenes 3D sin necesidad de gafas especializadas. Además puede grabar contenidos en tres dimensiones en alta definición y vídeos 2D en Full HD a través de la doble cámara trasera de cinco megapíxeles. El potencial encargado de ofrecer este tipo de prestaciones es un procesador Dual Core de Qualcomm con una frecuencia de trabajo de 1,2GHz. La batería tiene una capacidad de 1730mAh y la experiencia de usuario corre a cargo de Android 2.3.3 Gingerbread ensalzado con la interfaz gráfica HTC Sense 3.0 y servicios incluidos como HTC Watch. Puedes comprobar todas las virtudes del teléfono de HTC desde su ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. DCBox2 13 Ago, 11 10:52

    que tontos los de vodafone, mira que poner el logo de otra operadora… ( para quien no lo ha visto, es verizon)

    0
  2. Anónimo 13 Ago, 11 14:39

    si, verizon, sobretodo porque pone sprint…

    0
  3. luis 23 Ago, 11 23:30

    A quien le pueda interesar:
    HTC EVO 3D , a 505€ ( gastos de envío incluidos) hasta el 26-08-2011
    Código de descuento: evo3Dhtc
    http://spainmoviles.com/

    0