Samsung Galaxy S Plus Vodafone, el operador rojo podría lanzarlo en breve

Escrito por
Android
0

Vodafone muestra su interés es uno de los móviles más interesantes de la firma coreana, el Samsung Galaxy S Plus. Un móvil con un procesador tremendo capaz de funcionar a 1,4 GHz que mejora, con mucho, las prestaciones del histórico ya Samsung Galaxy S.

Vodafone y Samsung pueden estar cerrando un acuerdo global para comercializar el Samsung Galaxy S Plus. Desde un punto de vista comercial, Samsung reforzaría aún más su presencia en la gama alta de los smartphones. Pensemos que desde la salida del Samsung Galaxy S2, el Galaxy S ha bajado su precio hasta un 30%, por lo que el S Plus vendría al pelo para, como decíamos, posicionar aúna más a la firma en este segmento de mercado y llenar el hueco que tiene entre el Galaxy más antiguo y el más moderno de todos. La información que hay en la Red es que Vodafone UK ya tiene cerrado el acuerdo y que podría extenderse al resto de países donde Vodafone opera. Como anécdota comentar que el equipo ya se vende en Rusia con el sugerente nombre de “Galaxy S 2011 edition”.

Inagotable

La saga Galaxy sigue su andadura y parece no tener fin. A los Samsung Galaxy R y Samsung Galaxy Xcover, la firma unió no hace mucho tiempo esta nueva variante. Lo bueno es que en vez de buscar caminos inferiores prestacionalmente hablando, como es el caso de los modelos comentados, el Samsung Galaxy S Plus busca por encima de todo potencia y rendimiento, algo que hay hecho famoso al Samsung Galaxy S2. Ahora bien, para terminar de componer una historia diferente, recurre a la carcasa del Galaxy S.

Original

La idea de este móvil no puede ser más original. Más aún al saber que la batería crece hasta los 1,650 miliamperios y que el procesador pone su cota máxima en los 1,4 GHz de velocidad. Ahí es nada. Es como un hermano avanzado del S2. Eso sí, no podrá disfrutar del peso de récord del S2, ni de sus exiguas dimensiones, sobre todo del leve grosor, quizá el detalle externo más famoso de este modelo. Por fuera se distingue del Galaxy S por tener una reborde plateado más llamativo, pero no podemos olvidar que el chasis es el mismo que el de Galaxy S.