HP TouchPad, anuncios con famosos

Escrito por
Generales
0

La tableta de HP, TouchPad, ya tiene dos nuevos anuncios en la que dos actores ensalzan las virtudes del dispositivo. Por un lado, Lea Michele, actriz, cantante y bailarina estadounidense de teatro y televisión, y por otro, Russell Brand comediante, actor y presentador de radio y televisión británico.

HP ha decido hacer publicidad de su tableta TouchPad aprovechando el tirón de dos personajes conocidos en el mundo, sobre todo, de la televisión. En el primero de los anuncios, protagonizado por Lea Michele, se ha dado prioridad a la parte multimedia de la tableta: las películas, los vídeos musicales… y al final, se hace alusión al sistema operativo WebOS, se supone que la versión 3.0, y a l hecho de soportar Adobe Flash 10.1.

En el segundo anuncio, el protagonista, además de la tableta es Russell Brand. En los 30 segundos que dura, nos hace un repaso por las características principales del TouchPad: función de búsqueda, localización y uso de mapas, y accesibilidad a redes sociales. Igual que el anterior termina haciendo una referencia al sistema operativo WebOS y a lo que ellos llaman “just type”, precisamente lo que nos permite realizar todas las acciones que se pueden ver en el vídeo.

La TouchPad de HP es un equipo con pantalla TFT de 9,7 pulgadas y una resolución de 768 por 1.024 píxeles. Tiene un grosor de 13,7 milímetros y pesa 740 gramos. Es Wi-Fi a, b, g y n, y Bluetooth 2.1 con entrada micro USB 2.0. Por supuesto, también cuenta con una entrada de 3,5 milímetros para auriculares. En su interior lleva un procesador de doble núcleo, Snapdragon, a 1,2 GHz y dispone de una memoria, que según modelo, puede ser de 16 o 32 GB.

Los dos nuevos vídeos elaborados por HP para promocionar su tableta TouchPad, en realidad duran solo unos 30 segundos, pero consiguen transmitir los conceptos que se presuponen a un dispositivo de este tipo. El primero, la facilidad de uso y lo sencillo que resulta moverse por las pantallas, y el segundo, sus capacidades multimedia y de manejo de redes sociales.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HP

+ Foro HP webOS