Manel Fuentes y el Nokia E7

Escrito por
Generales
3

Los vídeos testimoniales realizados por Nokia para apoyar a sus smartphones tienen un nuevo protagonista, Manel Fuentes, director de El Matí en Catalunya Radio. Manel es seguidor de los Communicator de Nokia y el E7, con pantalla táctil y teclado qwerty es una solución ideal para sus necesidades de comunicación.

Manel Fuentes cuenta cuál ha sido su experiencia con el Nokia E7, uno de los equipos que entra dentro de la saga Communicator de la multinacional finlandesa y que cuenta con pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 360 por 640 píxeles, y con un teclado qwerty deslizante. Para Manel Fuentes, la combinación de estos dos elementos es una de sus características preferidas porque ofrece versatilidad a la hora de manejarlo. Es más, el hecho de incorporar un teclado físico dice que para él “es una de sus debilidades”.

Manel destaca que hay una serie de elementos que le han facilitado el manejo del equipo. Por ejemplo, el hecho de poder acceder a los contactos de forma que veas el número de teléfono debajo del nombre, sin tener que realizar varios pasos. También comenta que el acceso a Internet y la navegación a través de la pantalla del Nokia E7 es algo muy intuitivo y sencillo. Incluso, habla de la posibilidad de conectar un pequeño ratón para navegar y podernos mover por la pantalla con más facilidad.

Aunque Manel Fuentes cree que la parte táctil del Nokia E7 está en línea con otros equipos de similares prestaciones, para él es fundamental el teclado y su calidad, sobre todo para el tipo de consultas y de uso que él está habituado a realizar. Igualmente, destaca las posibilidades de personalización de la pantalla en función del uso que le va a dar al terminal. Por ejemplo, él tiene el acceso a YouTube e iconos como el de la radio o la grabadora. También menciona el hecho de poder colocar hasta 20 contactos en el espacio reservado en la pantalla de inicio, algo que le permite poder comunicarse diariamente con ciertas personas por temas de trabajo. Concluye diciendo que el funcionamiento del terminal es “muy ágil”.

El Nokia E7 es el último modelo que presentó Nokia dentro de la saga de los comunicadores. Con sistema operativo Symbian^3 y una cámara de 8 megapíxeles, está disponible actualmente en España a un precio de venta aproximado de 629 euros, libre y con impuestos incluidos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. agarcime 05 Ago, 11 14:28

    cuanto le han pagado a este hombre?

    0
    1. Anónimo 05 Ago, 11 14:47

      lo mismo que ye ofrecieron a ti para que te callaras xd

      0
  2. sico 08 Ago, 11 9:53

    El telefono hay que reconocer que es un poco caro pero tambien es de recibo decir que symbian es un s.o. muy pero que muy capaz. Yo este movil no me lo compraria ya digo por que es bastante caro pero hay varios modelos con symbian 3 que estan muy bien en relacion calidad precio (n8, c7, c6-01 etc.)

    0