Comscore

Samsung Galaxy S II Blanco: llegará a Vodafone en septiembre

Si el Samsung Galaxy S 2 ya es atractivo por sí solo, parece que la versión en color blanco se abrirá paso en septiembre para hacer aún más llamativo al smartphone de Samsung. Sin duda, un inteligente movimiento por parte del fabricante coreano dado que esta fórmula suele tener una gran aceptación.

Ya vivimos el efecto causado cuando Apple oficializó el lanzamiento del iPhone 4 blanco. Aunque un caso un tanto especial, el simple cambio de color en la carcasa del teléfono de Apple sirvió para levantar pasiones. Este golpe de efecto se ha empezado a experimentar con otros modelos de la competencia y a juzgar por la opinión generalizada del gran público, con acierto. El último en cambiar su look será, previsiblemente, el Samsung Galaxy S 2, el smartphone Android súper ventas de Samsung.Samsung Galaxy S2 Blanco

Primera parada, Reino Unido

Hace una semana os ofrecíamos la noticia sobre los primeros indicios de que el Samsung Galaxy S 2 podría llegar al mercado bajo una carcasa blanca inmaculada, en agosto. En esta ocasión prácticamente se puede confirmar el rumor aunque su aparición estelar está fechada para septiembre. En un principio se sabe que el modelo blanco del Galaxy S 2 se estrenará en tierras británicas pues la información que podemos ofreceros tiene su origen en Reino Unido, gracias a representantes de las compañías telefónicas Vodafone y Three. Además, se dice que el modelo aparecerá en catálogo en septiembre, y en un principio lo haría al mismo precio que la versión original en negro y tampoco se menciona nada sobre el NFC.

Próximo destino…¿España?

Pero la pregunta clave es: ¿Llegará a España de la mano de Vodafone? No hay información oficial y no se puede saber si el Samsung Galaxy S 2 blanco será una versión exclusiva de Reino Unido. Habida cuenta de que se trata del país origen de la compañía, tampoco podemos descartar la idea como trato de favor hacia los ingleses. No obstante, Samsung está de por medio y lo más lógico es pensar que el fabricante desee que se distribuya en otros mercados pues el Samsung Galaxy S 2 blanco puede resultar un reclamo más atractivo. Por tanto, habrá que esperar fechas más cercanas a septiembre para saber con precisión si el modelo blanco llegará a nuestro país. ¿Qué os parece el cambio? ¿Un estilo más atractivo y llamativo? Esperamos vuestra opinión sobre el Samsung Galaxy S 2 blanco.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • cyberNando

    Una soberana tontería… que saquen ya de una vez por todas la versión Plus que se rumoreaba en algunos foros, y que debería aportarnos por fin el deseado chip NFC (más que nada porque se anunció desde un inicio). Si encima mejora su velocidad de proceso y aporta una actualización del Android que corre, mejor que mejor. Pero el blanco no me soluciona nada!!! (y yo esperando… a ver si me voy a tener que pillar al final el iPhone 5, sres. de Samsung…)

  • Pingback: Samsung Galaxy S II Blanco: llegará a Vodafone en septiembre - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • FoRcALLanO

    Yo tengo uno en negro y la verdad es k no me gusta nada en blanco.. y kien sea un maniatico de tenerlo inmaculado k se olvide de ese color pork las rozaduras se ven enseguida..!!! Bonito pero delicado a la vez!!!

MovilZona © 2009 - 2013