Comscore

Xperia Arc y Xperia Play reciben nueva actualización

Sony Ericsson está nutriendo a la familia Xperia de jugosas actualizaciones. En este caso les ha tocado a Xperia Arc y Xperia Play, quienes no aumentan de versión de Android pero si en nuevas funciones.Como decíamos, la nueva actualización que ha empezado a distribuir Sony Ericsson para los Xperia Arc y Xperia Play, no llevará a estos terminales más allá de la versión 2.3.3 de Android que poseen actualmente. Pero si que los nutrirá de nuevas funciones y software que ayudarán a exprimir más aún estos dos grandes terminales.

Nuevo software

Algunas de estas nuevas funciones serán xLoud, un programa que ayudará a potenciar el sonido que emita nuestro terminal cuando tengamos conectados los auriculares a su salida jack. Grabación Estéreo, que nos permitirá grabar vídeo con la cámara del terminal, además de capturar sonido en estéreo para dotar a los vídeos de una mayor calidad aún. Digital Home, nos dará la posibilidad de compartir contenidos multimedia con otros dispositivos que sean compatibles con DLNA.

Nuevos temas

Alternativamente a estos nuevos programas, se han incluido nuevos temas que nos permitirán cambiar la apariencia del terminal, además de que también han incluido la posibilidad de mostrar la pantalla principal en modo horizontal, y no solo en vertical como hasta ahora. No se podría considerar como una actualización menor, ya que las funciones que amplía esta nueva versión son significativas, pero al no permitir el salto hasta la revisión 2.3.4 de Android, tampoco se puede considerar como una actualización que sea imprescindible instalar en los terminales.

Forma de actualización

La actualización se está empezando a distribuir a través de OTA, por lo cual se podría comprobar la disponibilidad de la misma a través de los ajustes del terminal. O bien, podríamos conectar el dispositivo al software PC Companion de Sony Ericsson, para verificar desde ahí si está disponible para nuestro teléfono la nueva versión.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013