Sony Ericsson Xperia Mini, los mejores vídeos de ayuda

Escrito por
Generales
1

Sony Ericsson ha lanzado una serie de vídeos para la su gama Xperia 2011 que incluyen al mini, mini pro, pro y ray. Para la familia mini, los vídeos nos muestran cómo usar la pantalla de inicio, el teclado y los contactos. Para el ray, Sony Ericsson enseña cómo funcionan los mensajes, el correo y el chat.

Sony Ericsson ha creado una serie de vídeos para mostrar y explicar algunas funcionalidades de su gama Xperia 2011. En concreto, se trata de cuatro vídeos para el Xperia mini; cinco para el Xperia mini pro; cuatro para el “pro”; uno para el Xperia ray; y otro más para el arc, neo y play que hace referencia a las actualizaciones del software. En la página Xperia Blog los puedes encontrar todos, seleccionando aquellos que sean de tu interés en relación al terminal Xperia que tengas en tus manos.

Xperia mini, mini pro y pro

En el caso de estos tres dispositivos, el último retrasado al último cuarto del año en los mercados occidentales, tienen varios vídeos. Sony Ericsson ha puesto especial interés en estos tres modelos, sobre todo en los mini que son los más extendidos.

En relación al Xperia mini, disponemos de cuatro vídeos. El que reza “an overview” muestra una visión general del teléfono y tiene algo más de tres minutos de duración. Junto con este encontraremos otros tres vídeos de soporte destinados a conocer el funcionamiento y uso de la pantalla principal (6:02), de los contactos (6:35) y del teclado en la pantalla (5:55). En cuanto a su hermano de gama, el Xperia mini pro, cuenta con cinco vídeos de apoyo: visión general (3:24), uso de la pantalla principal (6:02), contactos (6:34), teclado en la pantalla (5:55) y teclado deslizante (4:31). Y el último del trío, el Xperia pro, dispone de tres vídeos: visión general (4:33), contactos (6:35), teclado deslizante (4:22) y conexión a Wi-Fi y Bluetooth (4:36).

Xperia ray y más

El Xperia ray dispone de un único vídeo de aprendizaje dirigido a conocer cómo manejar los mensajes, el correo electrónico y el chat (5:12). Aunque todos los vídeos son en inglés, la visualización de las imágenes nos ayuda igualmente a sacar el máximo jugo a estas tres funciones. Además, junto con este vídeo del ray, hay uno más dirigido a la ayuda para actualizar el software (3:44) en el caso de los modelos Xperia arc, neo y play.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson