Comscore

Samsung Galaxy S II. Serie limitada de carcasas para el mercado coreano

Samsung ha celebrado el éxito de ventas del Samsung Galaxy S2 con la edición limitada de unas carcasas para la parte trasera de tan laureado terminal. De momento solo se venderán en Corea.

El éxito del Samsung Galaxy S2 es innegable, no solo sus ventas, sino su fama y reconocimiento a nivel mundial es un hecho. Si su antecesor ya fue un hito no solo en cuanto a ventas sino en cuanto a la fuerte competencia que supuso para el, hasta entonces intocable iPhone 4, el S2 podemos decir que va por el mismo camino pero a mejor. A día de hoy, volviendo a las cifras del S2 van dos veces por encima de lo esperado.

Cifras de infarto

Dos millones de unidades vendidas en Corea, logradas en la mitad de tiempo que el Galaxy S, y casi seis en todo el mundo conjugan una ecuación de ventas envidiable en lo tiempos que corren. Por si fuera poco el mercado americano espera a esta bestia comercial, por lo que las cifras van a subir como la espuma. En el país de Obama Samsung quiere romper con lo establecido y aprovechar el tirón de Android, producto nacional no lo olvidemos, para poner las peras a cuarto a Apple y a todos los demás competidores.
SAMSUNG-GALAXY-S2-ACCESORIO

Serie limitada

Con esas cifras la firma está empezando a aprovechar el gran tirón del equipo de maneras muy diferentes. A la ya oficiosa salida del Samsung Galaxy S2 en color blanco, claro ataque al iPhone 4, llega la primera acción reseñable desde Corea. En el país nativo de la firma se ha creado una serie limitada de carcasas traseras para celebrar los dos millones de unidades vendidas. Los colores negro, azul y blanco, además de unas decoraciones de lo más variopintas componen la gama de carcasas que, de momento, Samsung venderá únicamente en Corea en calidad de serie limitada. Mucho nos tememos que en España no veremos esas carcasas, aunque quizá la firma lance productos similares en los próximos meses. No estaría mal, ya que es una realidad que los accesoristas están haciendo el agosto con este modelo, vendiendo fundas por doquier a los ya miles de usuarios que encontramos en el mercado español.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013