Orange invierte 4 millones de euros en mejorar su cobertura veraniega

Escrito por
Generales
2

El operador naranja ha decido hacer un buen regalo a sus clientes con una fortísima inversión en la mejora de la calidad y cobertura de su red. Para ello va a invertir nada más y nada menos que cuatro millones de euros.

La calidad de la red de telefonía móvil es algo clave. Sin ella podemos decir que no existe la telefonía móvil tal y como la conocemos. Por ello Orange he echado la casa por la venta con motivo de la llegada del verano. Nada más y nada menos que cuatro millones de euros son lo que ha invertido en el denominado “Plan Verano” del que se beneficiaran las principales localidades costeras.

A por la playa

Gracias a este plan de inversiones y mejoras Orange se ha reforzado su red en las zonas costeras y rurales que más turistas reciben. El operador estima que entre 300.000 residente y más de dos millones de turistas se beneficiaran de esta primera partida de la inversión total, cifrada en dos millones de euros. Algunas de las poblaciones que recibirán mejora en su red son: Orihuela, Guardamar del Segura y Javea en Alicante, Roquetas de Mar en Almería, Montgat, Piera, Pineda del Mar y San Pol de Mar  en Barcelona, Chipiona, Chiclana, Jerez de la Frontera, Tarifa en Cádiz, Santoña en Cantabria, Alcalá de Xivert de Castellón, Arenys de Mar y Santa Pau de Girona, Jaca en Huesca, Ribadeo en Lugo, Ciutadella de Menorca, Torrepacheco y San Pedro del Pinatar en Murcia, Ingenio y Las Palmas en Gran Canaria, Elantxobe de País Vasco, Campos en Palma de Mallorca, L’Ampolla en Tarragona y Bellreguard, Chelva y Montserrat en Valencia.

También las ciudades

Adicionalmente, Orange ha mejorado también la cobertura y capacidad de su red de datos y voz en ciudades que históricamente aumentan su población en verano con una segunda partida de otros dos millones de euros. Las localidades son Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas principalmente), Islas Baleares, Tarragona, Barcelona, Gerona, Cantabria, Asturias y Coruña.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. zeuss 28 Jul, 11 21:01

    Pues por la zona de Cadiz sigue todo igual, casi sin cobertura.
    En la playa de tarifa te entra el satelite de marruecos y orange no aparece ni en pintura.
    Por la zona de La Linea, San Roque, etc, tambien se nota la falta de cobertura, sobre todo de 3G.

    0
  2. zeuss 28 Jul, 11 21:02

    ahhh, se me olvidaba, en casi ninguna parte de la isla de Ibiza coge cobertura 3G.

    0