Google Maps: visita nuevas ciudades en 3D en todo el mundo

Escrito por
Android
0

En Diciembre del año pasado, Google decidió sacar a la luz la versión 5.0 de su Google Maps Mobile. Una versión que nos permitiría visitar ciudades como Nueva York, Zurich o Milán, pudiendo ver sus edificios modelados en 3D. Ahora nos permitirán ver nuevas ciudades en 3D, entre las que se encuentra Barcelona.

No cabe duda de que la aplicación de Google Maps ha sido siempre una de las más cuidadas por los chicos de Google. Y eso se nota en la calidad de los contenidos, en la facilidad de uso y en la integración del software de navegación GPS (aún en fase Beta) en este mismo programa. Además no paran de sorprendernos con nuevos contenidos o capacidades cada día, prácticamente.

Avance

De los últimos nuevos añadidos a Google Maps Mobile, fue la posibilidad de cachear zonas del mapa a partir de una ubicación seleccionada por el usuario. Algo tan sencillo de habilitar como seleccionar una nueva opción dentro de Labs. Pues bien, la nueva característica de la que os hablamos hoy, las nuevas ciudades disponibles en 3D, no requerirá de ninguna acción por parte del usuario. Será totalmente transparente de cara al usuario esta nueva versión. Es más, no requerirá ninguna actualización del programa en el terminal, puesto que lo que se han actualizado han sido las cartografías, y éstas se encuentran en los servidores de Google directamente.

Ciudades en 3D

Algunas de las ciudades que se han sumado a la moda de los edificios 3D han sido Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Singapur, Lisboa, Boulder, que se encuentra en Colorado, y 11 grandes ciudades de Sudáfrica e incluso algunos usuarios han reportado que también están disponibles edificios en 3D en Argentina.

london

A disfrutar

Así que ya no queda más que abrir la aplicación Maps y comenzar a disfrutar de las nuevas experiencias que nos pretenden brindar desde Google en su software más mimado.