Nokia W7, especificaciones y vídeo

Escrito por
Generales
5

NOKIA-SEA-RAY-ESPECIFICACIONokia nos sorprendía a finales del mes de junio con la presentación del Nokia N9 con MeeGo y con la aparición, un tanto inesperada, del primer Windows Phone 7 en la mano del propio Stephen Elop. Con el nombre en código de Sea Ray (también llamado Nokia W8), saldrá a finales de este año y vendrá con HSPA, DLNA, Gorilla Glass y cámara de 8 MP.

Lo primero, ya hay un vídeorobado” del equipo que es el que os mostramos en esta noticia. Su aspecto externo es similar al N9 con un frontal que es “todo” pantalla, bastante fino y con la tecla de encendido en la parte superior. En uno de los laterales se pueden ver dos teclas, para el control del volumen y probablemente, para acceso directo a la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, auto enfoque y doble flash de LED.

Ningún fabricante puede evitar que se filtren este tipo de informaciones porque, entre las empresas que suministran los componentes y las instalaciones donde se montan los equipos, los terminales pasan por muchas manos. Y este vídeo es la mejor prueba. Además, existe YouTube, ¡¡qué mejor plataforma para que lo vea todo el mundo!!

Lo que se ha filtrado

Si el vídeo era colgado por WPCentral, la última lista de especificaciones nos llega desde Gadgetian. Antes de mencionar lo que se ha destapado, recordar que durante la presentación, se hizo una demostración del funcionamiento del terminal en el que se podía ver que la versión Windows que llevará será la última presentada por Microsoft, Mango. Además,  no solo el W8, sino todos los móviles Nokia con Windows Phone llevarán preinstalada la aplicación Nokia Maps junto con otras que ya son familiares para los actuales usuarios de Nokia.

Sobre las nuevas especificaciones filtradas, el Nokia Sea Ray o W8 será un cuatribanda con soporte HSPA (14,4 Mbps de velocidad de bajada HSDPA y 5,76 Mbps de subida HSUPA). Llevará una pantalla Gorilla Glass, con acelerómetro, sensor de luz y proximidad, la mencionada cámara y las siguientes opciones de conectividad: Bluetooth 2.1, conexión de 3,5 mm para auriculares, micro USB 2.0, Wi-Fi “n”, DLNA y GPS. También llevará radio FM con RDS, reproductor de música, brújula digital y preinstalación para poder usar Facebook, Twitter, YouTube y Picasa, además del habitual MS Office para WP7. Parece ser que el Nokia Sea Ray solo estará disponible en color negro.

Nokia-Sea-Ray-Windows-Phone-Leaked-Image1

Pero a pesar de todas estas especificaciones, aún nos quedan por saber otras de vital importancia como la capacidad de la batería, la memoria interna, la velocidad del procesador y el tamaño y la resolución de la pantalla. Estamos seguros de que irán apareciendo mucho antes del lanzamiento del equipo.

Nokia-Sea-Ray-Windows-Phone-Leaked-Image-011

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente: WPCentral y Gadgetian


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. zD 21 Jul, 11 16:14

    ¿En qué quedamos… W8 o W7?

    0
  2. Winderworld 21 Jul, 11 19:25

    Que poco llamativo una vil copia a la interfaz de MeGoo que lleva años desarrollandose y lo peor se ve orrible con esos cuadros tan feos de pantalla principal que poco atractivo ese SO

    0
  3. ANONIMO 23 Jul, 11 3:51

    AY AY ESOS CUADRITOS Q POCOS COLORES Q ABURRIDO Q FEO AY NO ME GUSTA MAS ANDROID PORQ ME ASE VER MAS PENDEJO Y CULERO MARICON AVER SI NOS ASEMOS HOMBRES Y DEJAMOS DE SER TAN PENDEJOS

    0
  4. Anónimo 23 Jul, 11 5:12

    Genial el primer terminal de Nokia con WP7 y el diseño se ve muy elegante 🙂

    0
  5. dragon.-force@live.com.mx 27 Jul, 11 7:53

    pues veran yo ya vii las recientes imagenes del w7 y w8 y esta chiingoniisimo eso no es es solo una prueba!! como un demo del telefono es obio que ese no va aser!! haahaa menzos xD””” el reciien el nuevo nuevo el mero mero que va aser esta mega chingon es una chingoneria xD

    0