Comscore

Battlefield: Bad Company 2 en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play

Tras el acuerdo con EA Mobile, división de Electronics Arts, Sony Ericsson comunica que Battlefield: Bad Company 2, uno de los shooter más destacados del panorama de los videojuegos, ya está disponible para el Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono Android con controles de juego físicos.

Sony Ericsson Xperia Play nació como alternativa a las consolas portátiles y de inicio el fabricante presentó el terminal junto a una serie limitada de juegos, especialmente optimizados para el hardware del smartphone Android. Además, la compañía ha anunciado la llegada de otros 23 títulos más entre los que se incluye Battlefield: Bad Company 2, que ya está disponible en exclusiva para el Xperia Play.Batlefield Bad Company 2 Xperia Play

En exclusiva

Sony Ericsson ha puesto toda la carne en el asador y anuncia la llegada de Battlefield: Bad Company 2, uno de los títulos más importantes del sector que ha causado furor. El acuerdo con EA Mobile, filial de EA Electronics encargada de la creación de videojuegos para teléfonos móviles, ha tenido como consecuencia que los propietarios del Sony Ericsson Xperia Play podrán disfrutar en exclusiva de las emocionantes partidas en primera persona de este juego bélico. Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible para su descarga desde hoy mismo.

Diseñado para el Xperia Play

Battlefield: Bad Company 2 llegará optimizado a la plataforma de juegos del Sony Ericsson Xperia Play para que los usuarios puedan exprimir al máximo el rendimiento gráfico del teléfono. Además tendrá compatibilidad plena con los mandos de juego dedicados del teléfono por lo que el usuario experimentará una sensación de juego única en primera persona. El juego discurrirá por cinco escenarios distintos en los que el jugador podrá llevar a cabo hasta 14 misiones diferentes en las que se encontrará con el calor de la selva, el frío de zonas árticas y el clima extremo del desierto. En combate, el jugador tiene a su alcance 14 armas diferentes como cuchillos, granadas y armas automáticas y semiautomáticas y la posibilidad de pilotar helicópteros, conducir tanques y diferentes vehículos de guerra.

Os dejamos un adelanto en vídeo del nivel gráfico y jugabilidad de Battlefield: Bad Company 2 a los mandos del Sony Ericsson Xperia Play

Imagen de previsualización de YouTube

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: juego de cuchillos -

  • maritza

    Buenisimo yo ya tengo mi xperia

  • Pingback: Battlefield: Bad Company 2 en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • DAVID

    YO YA LO JUGUE EN MI XPERIA ESTA BUENO

  • jomart2000

    El mejor fps.de android.en control y jugabilidad

  • Anónimo

    JA BAD COMPANY 2 PARA CELULAR LOL LOL LOL

    • Mhe

      One of the best reeivws for any phone Ive seen in a long time.Sony Ericsson Xperia Android Phones are nice but haven’t caught on much from what Ive seen.

  • Anónimo

    QE HORRIBLE LOS GRAFIcos

  • josemel

    este juego no es exclusivo de xperia play, de hecho lleva como 8 meses que esta en el iphone

  • marlon

    hola este juego donde lo consigo grtos o toca pagar siempre para descargarlo

  • david

    donde puedo descargarme el juego para el xperia neo

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013