Apple: “oficializa” el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre

Escrito por
Apple

Siempre con las vagas palabras con las que Apple da a conocer algo de sus planes de futuro, ha confirmado que prepara para septiembre “una transición de productos” aunque, para variar, nos dejó con las ganas de saber qué productos en concreto es de los que habla.

La compañía de Cupertino, durante su conference call trimestral con diferentes medios y analistas, ha hecho oficial que, a lo largo del mes de septiembre, se producirá una transición de productos, o lo que es lo mismo, el lanzamiento de una nueva generación de alguna de las familias que componen su portfolio. Pese a que es un secreto a voces que el iPhone 5 se va a presentar ese mes, Apple se cerró en banda a ofrecer nigún detalle sobre lo que va a tratar esta “transición” de la que hablaba.

Un comentario “inocente”

El comentario surgió a raíz de la pregunta de Katie Hubersky, analista de Morgan Stanley que sacó a la luz a Peter Oppenheimer, Director Financiero de Apple, los indicios de que la compañía parece que, según los datos actuales, registrará un 12% menos de beneficios en septiembre, cuando suele ser uno de sus mejores meses del año, bajando de los 28.570 millones de dólares en el segundo trimestre, hasta una cifra cercana a los 25.ooo millones para el trimestre que acaba en septiembre.

Oppenheimer contestaba que Apple tiene mucho todavía que ofrecer en otoño con iOS 5 y los servicios de iCloud y, además, “una futura transición de productos de la que no hablaremos hoy”, pero que tendrá un impacto importante en el último trimestre del año.

El evento iPod es el que tiene todas las papeletas ¿o no?

El aviso a navegantes ya está hecho, Apple lanzará al mercado en septiembre su quinta generación de dispositivos antes de acabar el mes de Septiembre, y se apunta a que tendrá lugar en el evento que tradicionalmente se ha dedicado a sus productos musicales, fechado entre la primera y segunda semana del mes.

Sin embargo, ciertos rumores apuntan a que en apenas dos semanas podremos conocer los nuevos smartphones en un evento propio a mediados de agosto ya que se ha podido ver un anuncio de la compañía en el que se buscan dependientes, específicamente para iPhone, en las tiendas Apple para un “excitante projecto” del 16 de agosto al 29 de octubre, así como en los principales retailers. De este modo, Apple se acercaría más a su tradición de lanzar una nueva generación de terminales cada verano, aunque siempre lo hacía en junio pero 2011 y la llegada del iPad2 ha hecho que la empresa de Cupertino haya dividido su equipo de ingenieros en dos procesos simultáneos diseñando el nuevo tablet y el nuevo smartphone, lo que ha retrasado el desarrollo de ambos.

Repasando lo poco que sabemos en realidad sobre el teléfono, contará con las novedades de iOS 5, el procesador del iPad2, el A5, una cámara de 8 MP, yun chip Qualcomm dual que le permitiría funcionar tanto en redes GSM como CDMA, lo que lo convertiría en un teléfono universal que podría ser lanzado en cualquier operador del mundo.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

43 comentarios
  1. Marc 21 Jul, 11 13:13

    A ver si es verdad y sale un iphone 5 y no un 4s

    0
  2. 3rujº 21 Jul, 11 13:26

    A ver. Pero espero que si es mas delgado no venga con el procesador A5. Sino con el A6. No quiero problemas de sobrecalentamiento en mi futuro móvil. Si no , esperaré a que otro me haga tilín. Total, llevo 7 meses esperando, no me importa esperar mas. Sea Apple, Android o los nuevos Nokia con Windows.

    0
  3. Sikes 21 Jul, 11 13:28

    haber si iphone 5 sale en septiembre.. Que ya es hora de que salga un nuevo smartphone de la manzanica mordía 🙂

    0
    1. Carles 23 Jul, 11 20:56

      Aprende a escribir . Se dice “A ver” pedazo de estúpido.

      0
      1. valenc 23 Jul, 11 21:40

        a ti que te importa que escriba bien o mal, esque al final sacais las cosas de quizio imbeciles

        0
        1. Revolver 04 Ago, 11 21:04

          El iphone 5 va a ser la ostia. Quiero decir ke…a tomar por saco a la peña ke tenga android vaya ineptos jaja las ke le van a llegar algunos hasta van a llorar cuando se enteren ke apple imnova y los demas copian como el puto android y su galaxy s ll ke se calienta y la pantalla no reluce su color como es debido

          0
  4. Iván 21 Jul, 11 14:38

    Hola, soy seguidor del foro y ojalá salga el iPhone 5 en Septiembre porque quiero comprar mi primer iPhone y prefiero esperar un mes para comprarlo. ¿Sabeis si una vez que se confirme su lanzamiento se pueden reservar en las tiendas o tienes que arriesgarte e ir alli?
    Un saludo!!

    0
    1. Quino 21 Jul, 11 15:40

      Eso depende, el año pasado si dejaron reservar en las tiendas Apple unicamente, si no, hay que ir alli porque el stock ya sabemos que vuela xD

      0
  5. ANONIMO 21 Jul, 11 16:50

    SI QUIERES UN IPHONE 5, COMPRARLO LIBRE Y NO VAYAIS DANDO POR SACO A VODAFONE, MOVISTAR O ORANGE QUE LO QUEREIS GRATIS POR LOS PUNTOS..!! QUIEN QUIERA UN IPHONE QUE LO COMPRE LIBRE..!!! QUE YA ESTAMOS CANSADOS LOS QUE ATENDEMOS LAS LLAMADAS DEL PUTO IPHONE..!!!

    0
    1. alex 21 Jul, 11 17:21

      Hablar por ti

      0
    2. Anónimo 21 Jul, 11 19:33

      te jodes y haber estudiado inutil.

      0
      1. ANONIMO 21 Jul, 11 21:26

        TENGO MAS ESTUDIOS QUE TU!!!

        0
        1. Ignoto 22 Jul, 11 1:38

          Más estudios, y contestas llamadas? Que jodida vida la tuya…

          0
        2. Anónimo 22 Jul, 11 11:31

          jajaja Seguro que los tienes por tu forma de escribir. Pero te jodes y contestas a todas las llamadas que ese es tu jodido trabajo mamon.

          0
          1. Anónimo 23 Jul, 11 12:33

            hay que joderse yo también estoy todo el puto día atendiendo a los cuatro gilipollas que quieren el puto Iphone gratis. Os jodéis y lo compráis libre mamones. Y si, estoy haciendo carrera y trabajando, así que no soy un inepto social como la mayoría que me intentaran trolear. HIJOS DE PUTA

            0
    3. Anónimo 23 Jul, 11 15:12

      lo qe realmente repatea es que llameis al fijo de casa cuando os sale del na..o

      0
    4. Carles 23 Jul, 11 20:57

      Es tu trabajo.

      0
    5. Gilipollas 23 Jul, 11 22:37

      BIEN DICHO!!!!

      0
    6. Anónimo 24 Jul, 11 6:33

      Si no te gusta tu trabajo, lo dejas. Si sigues, te jodes y haces lo que te toca, atender al cliente.

      0
    7. Feluco 24 Jul, 11 15:17

      Pues mira por donde te pagan para que seas un lame botas y coordial con el cliente. Seguro que serás un machupichu que con todos esos “estudios” que tienes empiezas a decir las cosas que te obligan a decir, porque si no a la puta calle. Como dicen la mayoría, si no te gusta tu trabajo, DEJALO. Que seguro que hay una larga lista de candidatos.

      0
    8. yomismo 29 Jul, 11 3:19

      haber flipao deja el trabajo en el que estas y no tendras que cojer llamadas pero si estas cobrando por eso pues jodete y sigue atendiendo a la gente y haz bien tu trabajo que para eso cobras subnormal y sino te repito dejalo y da oportunidad a alguien que seguro estara encantado de tener un trabajo en el cual por contestar llamadas cobre tontorron valora lo que tienes en los tiempos que estamos

      0
  6. Anónimo 21 Jul, 11 17:12

    Anónimo , si eres un currele de teléfonos te lides y atiendes a la Peña, que es a lo que te dedicad. Sino haberte hecho medico.

    0
  7. David 22 Jul, 11 0:42

    Es como si un médico pone un cartel en la puerta de la consulta y dice que los que tienen catarro se tomen una aspirina y dejen de dar por culo…

    Yo también trabajo atendiendo llamadas para una compañia telefónica, pero no soy tan imbécil como para pensar que la gente sólo va a llamar para felicitarme…

    Por desgracia hay muchos como tú, y es por eso que a los demás se nos incluye en el saco de agente incompetente y borde.

    Particularmente no me acaba de convencer lo de conseguir el iphone 5 a cualquier precio y pase lo que pase en cuanto salga a la venta. Le veo una desventaja importante con respecto a los terminales android: mientras samsung (por ejemplo) se puede permitir sacar 4 modelos distintos con android (uno dirigido al apartado multimedia, otros para navegar por internet, otro centrado en la cámara de fotos, otros más sencillos para los que no quieren complicaciones…) y con precios distintos, apple se ve “obligado” a meter todo en un único terminal.

    De momento, me sigo quedando con el Galaxy S, que me está dando un gran resultado y a un precio razonable (29€ con amago de portabilidad y una mierda de puntos, la verdad). Pero sin ser un talibán que siente la obligación de atacar a los que usen un SO distinto al mío….

    0
  8. ——- 22 Jul, 11 4:43

    Miren se que no lo creerán pero intentelo yo estoy en el 27/09/2011 Venezuela no compren el iPhone 5 se los digo no compren el. iPhone 5 si les digo lo que es no podrán contenerlo solo no compren el iPhone 5, no puedo decirles lo que va a pasar con exactitud pero se necesitan mas es todo lo que les puedo decir no compren el iPhone 5 coloquen esto en Facebook y Google plus son las redes sociales mas grandes del mundo todos lo leerán y en cada blog de este tema que encuentren porra orno compren el iPhone 5 aganme caso y si no lo hacen verán las consecuencias encerio nocompren el iPhone 5

    0
    1. javijavo 22 Jul, 11 10:43

      Dios mio GRACIAS por salvarnos amigo ——-, no se que hariamos sin ti.

      0
    2. Analfabestias 22 Jul, 11 12:37

      Madre mía que comentario más surrealista. Incoherente, por favor, aprende a escribir que por tu culpa me he mareado al leer tu comentario como si hubiese bebido 1 botella de vino cabezón y no se si voy a tener resaca o pesadillas ésta noche.

      0
    3. Anónimo 22 Jul, 11 12:45

      Gracias, con esa información está claro que no merece la pena, ya lo he adjuntado a mi facebook, linkedin y a todas las redes sociales, gracias venezolano bolivariano revolucionario, Gracias

      0
    4. Scl 22 Jul, 11 15:18

      Suerte que te he leído venezolano, gracias por tu comentario, me has resuelto todas las dudas sobre el iPhone 5! Gracias campeón!

      0
    5. Eduardo 22 Jul, 11 22:16

      Jajajaja que patetico, seguro es un maracucho.

      0
      1. Paquito 23 Jul, 11 1:42

        Sois unos mal educados. Vale que el muchacho no sabe expresarse, pero no veo la necesiadad de utilizar calificativos despectivos (Eduardo, ¿cual es la definición de maracucho? bonito palabro). Por cierto, ser de Venezuela no implica ser “bolivariano revolucionario”.

        0
        1. Anónimo 23 Jul, 11 10:15

          Maracucho es ser de maracaibo uno estado de venezuela. un saludo

          0
          1. Anónimo 23 Jul, 11 12:36

            Que aprendan a escribir cabrones, no me extraña que pasen hambre cada día, así les va, que no saben ni escribir. Aunque los Españoles no somos mucho mejor aunque lo creamos

            0
  9. Anónimo 22 Jul, 11 7:01

    yo en lo personal creo que sacaran un iPhone 4S ya que Apple todavia no se actualiza a las redes 4g por lo que seria una ironia hacer un iPhone 5 con 4G

    0
  10. ;) 22 Jul, 11 15:00

    Los que atendéis las llamadas de atención al cliente en las compañías de teléfono sois unos parasitos!

    0
    1. ELeSpartano 23 Jul, 11 17:41

      Parásitos son aquellos organismos o seres que viven dentro o fuera de un organismo beneficiandose de los nutrientes del hospedador y en el caso de las personas en sociedad, son personas que viven a costa de otra sin darle nada a cambio… por lo que ahí creo que estas muy muy poco acertado al calificar así a los teleoperadores o gestores telefónicos, conozco a personas que trabajan en ello con estudios como arquitectura, arquitectura técnica, derecho, etc, desempeñando su trabajo de teleoperador perfectamente puesto que están muy cualificados.
      Parásitos son aquellos que no trabajan y viven a costa de los beneficios de los demás, vease personas que están en desempleo y no luchan por encontrar un trabajo, porque cuando se le acabe el subsidio por desempleo esperan la ayuda del gobierno o personas que viven en la sociedad sin querer trabajar pero sí quieren beneficiarse de lo que aporta la sociedad, eso es parasitismo,a ver si este mensaje te sirve de reflexión y hablas con más propiedad.
      Saludos

      0
  11. Daniel 23 Jul, 11 2:31

    Y el iphone 5 va a ser más barato que el iphone 4? Eso hay que verlo 😀
    Alguien sabe cuánto costará libre?

    0
  12. Gilipollas 23 Jul, 11 22:35

    Y TODO ESTO POR UN TELEFONO IPHONE… LE AGREGARA BURBUJAS DE COLORES, UN PAR MAS DE MPX Y TODOS CORRIENDO A GASTARSE EN OTRO APARATO PARA AGREGAR A LA PILA DE BASURA. EN VEZ DE COMPRAR OTRO MAS TOMENSE VACACIONES DE ESTAS DISCUSIONES GILIPOLLAS.

    0
  13. R9898 24 Jul, 11 2:42

    Y no sale en agostoo?

    0
  14. Feluco 24 Jul, 11 15:11

    Solo es un teléfono más.. no vuelvan locos. Apple os tiene engañados con tanto aluminio. jajajaj

    0
  15. Gilipollas 25 Jul, 11 1:12

    Si.

    0
  16. HDP 27 Jul, 11 0:53

    J0d3R! ME FLIPA EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO. AL PARECER SOIS TODOS DOCTORADOS.
    AQUI VA UNA DE VUESTRO LVL, Fanboys de IOS & ANDROID, COMERME EL NARDO, BERNARDO

    0
  17. qmd 27 Jul, 11 18:30

    Pues vaya educación que hay por aquí. Da pena.

    0
  18. seba 29 Jul, 11 15:07

    Yo tengo el 3GS y no me compre el 4 porque me dijeron que tiene problemas de señal…
    y si me dicen que el Iphone 5 será menos costos, no entiendo…

    slds.

    0