iPhone 4 resiste una caida desde 4000 metros de altura

Escrito por
Apple

Ya hemos asistido a otras muestras de la resistencia del terminal móvil de Apple. Incluso caídas desde un avión, y hoy nos enteramos de que otro iPhone 4 ha resistido la caída desde más de 4000 metros de altura, mientras un usuario practicaba paracaidismo.

Jarrod McKinney, un usuario de iPhone de Estados Unidos, sufrió inicialmente la rotura de un iPhone tan solo cayendo desde un armario de baño. Ante lo que declaró que era sorprendente la aparente fragilidad de este dispositivo externamente.

Caída

Pero la historia no queda ahí, sino que posteriormente, McKinney, disfrutando de otro iPhone 4, decidió hacer paracaidismo, y el terminal se le deslizó del bolsillo cuando caía desde 4100 metros de altura. Tras esto, lo más lógico sería esperar que el terminal estuviese destrozado y sus partes diseminadas bastantes metros alrededor. Pero Jarrod decidió buscarlo a través de un software de localización GPS.

IPHONE-4-CRASH-2

Búsqueda

Joe Johnson, un instructor de paracaidismo asistió a la búsqueda del terminal por parte de Jarrod y relata que pudo verlo levantar el terminal por encima de su cabeza, mostrando que lo había conseguido encontrar, y que los componentes internos seguían funcionando.

¡Funciona!

El instructor, intentando bromear, empezó a llamar a Jarrod, suponiendo que no funcionaría, como sería lo más lógico, pero McKinney sintió vibrar el terminal, y así se lo hizo saber a sus compañeros, que se encontraban en la parte baja del edificio donde había encontrado el terminal.

Diferentes resultados

Parece increíble, como un mismo terminal puede resistir enormes caídas, o puede terminar destrozado tan solo cayendo desde poco más de un metro de altura. Como decíamos, no es la primera caida desde gran altura que resiste un iPhone de la que hayamos tenido noticias.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Arturo_ACN 20 Jul, 11 13:05

    Si, pero cuando cuesta repararlo?? Igual va a tener que comprarse otro nuevo. Creo que hubiera sido mejor que se le rompiera.

    Para resistentes, los NOKIA y las BLACKBERRYS.

    0
    1. Pepito Grillo 20 Jul, 11 13:08

      200 €

      0
  2. Anónimo 20 Jul, 11 13:17

    Conociendo a apple igual le dan uno nuevo solo por la publicidad, quien sabe.

    0
    1. Anónimo 20 Jul, 11 13:46

      conociendo a Apple igual lo demandan por usar inadecuadamente su terminal

      0
      1. Anónimo 20 Jul, 11 17:09

        No puede si tu compras un movil puedes hacer lo que quieras conel

        0
        1. Anónimo 21 Jul, 11 9:43

          no si tiene una manzanita por detras

          0
  3. bytedecode 20 Jul, 11 13:47

    ¿ Y ?

    0
  4. Frank 20 Jul, 11 17:36

    Y no lo tendría grabando de cara al atontao que se tira con el móvil encima verdad? Seguro que la cara fue todo un poema :-).

    0
  5. Anónimo 20 Jul, 11 20:32

    Ya veo a Apple patentando la caida de los 4000 metros…

    0
  6. Max_Rage 21 Jul, 11 17:09

    Es improbable que si el iphone 4 se cae desde una altura de menos de 2 metros se quiebre, soporte una caida de 4000mts a no ser que haya caido en algo donde hubiera podido amortiguar la caida. Digo, hay personas que han sobrevivido caidas libres cuando su paracaidas no se abrió y no por eso “un humano resiste la caida desde X metros de altura” !!!!!!!!!

    Esto casi lo veo como truco publicitario para quitar de la mente “la fragilidad” que en realidad tiene y dudo que sea del todo veridica la nota.

    0
    1. I Don´t Care 22 Jul, 11 3:29

      Todo es muy simple, depende simplemente de como caen, si mal no recuerdo el cristal es un 30% más resistente que el plástico, pero pierde la elasticidad y si cae en mala posición es obvio lo que pasa. Muchos diran por poner un ejemplo que el cuerpo humano es fragil cuando es todo lo contrario, esa gente ha sobrevivido es porque cae de forma uniforme y en esa forma es muy difícil sufrir daños.

      0
  7. Droid 21 Jul, 11 18:47

    Que buena noticia, tan solo necesitas darle $$$ dinero a unos tipos para que digan que su iPhone cayo desde el Burj Khalifa y eso es todo, ahi van los mensos a aventar sus smartphones

    0
  8. Davidalbert 25 Oct, 13 19:48

    Absolutamente FAKE,ya que en Japón ya le realizaron pruebas menores y no solo quedo destruido sino que había celulares como el optimus g que resistian más,pero buen intento por hacer creer a la gente que éste celular es más resistente que un bloque de titanio con kevlar,y reforzado con fifra de carbono,y dentro de una caja negra…esa redaccion de disfrutando el iphone ¿por que no pones utilizando?

    0