Samsung: quiere vender 300 millones de teléfonos en 2011

Escrito por
Bada
2

SAMSUNG-PLANES

Shin Jong-Kyun, presidente de Samsung, ha manifestado la intención de vender, nada menos, que 300 millones de teléfonos este año 2011, gracias a los resultados del Galaxy SII, los nuevos Bada 2.0 y las novedades que pueden llegar en forma de Windows Phone 7 y Samsung Galaxy Q.

En una entrevista a la agencia de noticias coreana Yonhap, el presidente de Samsung, Shin Jong-Kyun se mostró convencido de que podrán alcanzar la estratosférica cifra de 300 millones de teléfonos vendidos en 2011, superando así los 280 millones alcanzados durante el pasado año.

Samsung quiere duplicar las ventas de smartphones en 2011
Si bien el grueso de las ventas estarán centrados en terminales de baja y media gama, desde la compañía coreana esperan duplicar, o incluso un poco más, la cantidad de smartphones colocados en el mercado, alcanzando los 60 millones de unidades frente a los 25 millones que comercializaron en 2010.

Este crecimiento tan exagerado del segmento smartphone de Samsung, según palabras del presidente, será posible gracias a los excelentes resultados que está obteniendo el Samsung Galaxy SII en mercados como el coreano, japonés, europeo y casi en cualquier lugar donde ha aterrizado.

Bada 2.0, tan importante como los Galaxy
Pero no sólo de este terminal va a vivir el éxito de Samsung, para Shin Jong-Kyun serán tan importantes los lanzamientos realizados hasta la fecha como los que vienen en forma de los nuevos Wave con Bada 2.0 previstos para septiembre.

Los tapados: Windows Phone 7 y Samsung Galaxy Q

Esto, sumado al rumor de que no acabaremos el año sin un Samsung con Windows Phone 7, y posiblemente con un hardware gemelo del del Galaxy SII, hace que los optimistas objetivos del primer directivo del fabricante coreano no sean del todo descabellados.

Finalmente, y esta es una noticia de las últimas horas, se indica que la serie Galaxy en 2011 recibiría un híbrido entre el Galaxy SII y los Galaxy Tab. El que se ha llamado Galaxy Q contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas supuestamente SuperAMOLED y, posiblemente, conectividad LTE, que tanto se va a poner de moda en el último trimestre del año.

Sin duda, septiembre de 2011 va a ser un mes de lo más movido para la actualidad del mercado de la tecnología, con los primeros espadas preparando su armada para batirse en lo que queda de 2011. Veremos quien se lleva el gato al agua pero, sin duda, Samsung tiene una alineación de gala para meterle un buen gol al resto de competidores.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alex 19 Jul, 11 19:31

    Hummm yo creo que son modestos en sus previsiones sobre todo con operadoras como” vomistar del cual desafortunadamente soy usuario, y que la actualizacion del galaxy s nos estan tratando como a idiotas postergandola y lavandose las manos diciendo que es problema de samsung que no libera la actualización, mientras yo tengo que pagar por un servicio el cual me va fatal gracias la ultima actualizacion de m**** que hicieron con froyo”
    Di que si samsung 500 millones no te jode.

    0
  2. Scarlit 30 Jul, 11 15:29

    Hola! Sabe si tienen pensado traerlo a Venezuela?

    0