Nokia Sea Ray: se muestra en vídeo ejecutando Windows Phone 7

Escrito por
Generales
5

Hemos entrado en la segunda parte del año y eso quiere decir que se aproxima el lanzamiento del primer Nokia con Windows Phone 7, que según el propio Stephen Elop se trataría del Nokia Sea Ray. Después del silencio sepulcral de los directivos de ambas compañías, empezamos a tener información fehaciente sobre los futuros terminales de la finlandesa como es el caso de un vídeo filtrado en donde se ve un smartphone de diseño prácticamente idéntico al Nokia N9 ejecutando el sistema operativo de Microsoft.

Los primeros Nokia Windows Phone 7 llegarían a finales del 2011, tal como comunicó el CEO de la compañía y parece que así será ya que se ha podido ver por vez primera un Nokia Sea Ray en funcionamiento en un vídeo que podría estar grabado en la misma factoría china en donde se estarían fabricando en masa los primeros modelos de Nokia con el sistema operativo de Microsoft.Nokia Sea Ray Windows Phone 7

Aparentemente, un Nokia N9

Aunque el vídeo no sirve para desvelar las especificaciones técnicas más destacadas del modelo, sí que podemos echar un ojo al diseño del terminal. La sorpresa llega al ver cómo muchos detalles ya han sido vistos en el Nokia N9. Es más, este primer Nokia Windows Phone 7 se podría decir con ciertas garantías que porta un diseño muy similar al del smartphone con MeeGo. No obstante, se aprecia que dispone de los tres botones capacitivos que requiere el sistema operativo de los de Redmond además de una serie de botones físicos en los laterales que servirían para encender y apagar el móvil, botones de volumen y aparentemente un botón específico para la cámara de fotos. En cuanto a su carcasa, repetimos que aparentemente optará por unas líneas si no iguales muy parecidas al del Nokia N9. De la misma forma, la posición de la cámara es idéntica. De la pantalla, a juzgar por la calidad del negro de la pantalla de inicio, podría tratarse de un display con tecnología AMOLED.Nokia Sea Ray Windows Phone 7_1

¿Sin personalización?

La novedad del vídeo, aparte de ofrecer una primera perspectiva real del Nokia Sea Ray, es que tenemos la oportunidad de ver en funcionamiento Windows Phone 7. La sorpresa llega al comprobar, al menos aparentemente, que Nokia no ha incluido ninguna personalización tal como hizo pensar en un primer momento (en realidad fue una de los tantos motivos por los que se decantó por Microsoft y no por Google y su Android). Habrá que cerciorarse de este importante detalle en futuras ocasiones que así lo permitan, ya que dicha personalización podría haberse trasladado a la tienda online de aplicaciones. Otros pequeños detalles aparte del enorme número siete que gobierna el inicio del arranque del sistema, es el hecho de verse en pantalla el logo OEM y Not for Resale. Esperamos nuevas pistas que nos aporten más detalles.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. david 20 Jul, 11 4:20

    Me sigo preguntando donde esta la diferenciacion a la que elop aludio para optar por wp7 y no por android. Un nokia asi no se siente como nokia y pasa a ser un fabricante mas, dara lo mismo un samsung que un nokia. Ademas insisto, un nokia sin gestor de archivos y que no pueda usar como disco duro sin depender de un programa instalado en el pc (zune) no es nokia, si fuera por eso hace tiempo que me habria comprado un iphone(itunes). Que maravilla el USB on the go de symbian, una lastima por nokia.

    0
  2. Rubén.I.Am 20 Jul, 11 4:57

    Esa interfaz de Virus Phone es fea. estos telefonos de Nokia con este SO van a ir de “Error” en “Error”.

    0
    1. azote 02 Oct, 11 10:55

      Que tontería…. de momento da muchisimos menos errores que el robotin de la libertad individual (android). Panda de abducidos….

      0
  3. diego rivera 20 Jul, 11 20:46

    asco

    0
  4. Winderworld 21 Jul, 11 19:50

    SO FAKE..

    0