Comscore

Samsung Galaxy Ace, llega su actualización a Gingerbread

La actualización de Android en los diferentes modelos que usan su sistema operativo es siempre motivo de noticia. Es el caso del Samsung Galaxy Ace, un modelo Android de buen precio que parece en breve actualizará a Android 2.3 Gingerbread.

La firma coreana va a empezar a actualizar su modelo Ace a la versión Gingrebread de Android, un detalle que a buen seguro recibirán de buen agrado los usuarios de este teléfono móvil. Como es normal ya había versiones del Samsung Galaxy Ace con Gingerbead, pero se trataba de Roms modificadas, no del producto oficial que ahora parece está más cerca que nunca. Las Roms además tienen el inconveniente de que no todas funcionan bien al 100%, lo que hace que muchos usuarios no entren en ese tema y se requiere de cierto nivel técnico para instalarlas.

A través de Kies

Desde la web SamFirmware se informa que a través de Kies, el software de PC de este fabricante, se está realizando la actualización oficial ya en algunos países. Por el momento Rusia y Polonia son los primeros países en recibir esta actualización. No obstante, esa nueva versión de Android se popularizará en el Samsung Galaxy Ace en los diferentes países en las próximas fechas. Así que si eres usuario de este móvil solo queda esperar, creemos que será en menos de un mes, para disponer de la, hasta ahora, última versión de Android en tu móvil.

SAMSUNG-GALAXY-ACE-GINGERBR a2

Puerta de entrada

El Samsung Galaxy Ace es un modelo táctil más dentro de la familia de móviles Android que mejor ha vendido la firma coreana. Ubicado por debajo de los estelares Galaxy S y S2, es una interesante opción de Android por su pantalla de 3,5 pulgadas, su cámara de cinco megapíxeles y la tarjeta de memoria de 2 GB que trae de serie. Recordemos que al estar por debajo de la estrellas de gama, siempre suele tener unos precios muy buenos o en su defecto unos planes de precios de los más laxos y económicos, vital en los tiempos que corren. Además, se perfila como un producto ideal para iniciarse en el mundo de Android, repetimos, sin meterse en grandes compromisos o desembolsos con el operador.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Joecolombian

    Desearía esta misma excelente noticia para el motorola Defy!

  • Pingback: Samsung Galaxy Ace, llega su actualización a Gingerbread - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • JuanJo

    Valla esto si que es emotivo de festejar y la verdad para los que an manejado un telefono iphone de apple no se extraña ya que lo imitaron “clornaron” a la vercion de samsung por lo que les pego en apple una demanda pero en fin… es muy buen telefono en todos los aspectos y economico en comparacion de los pda mejores y es por eso que android es el #1 XD… ya espero con muchas desesperaciones esa actualizacion a mexico… aprovechando a la comunidad de samsung galaxy ace si alguien tiene el ( Ndrive en su verción 11 FULL )con los mapas de mexico me los pueden pasar les dejo mi correo locotronox@hotmail.com y muchas gracias…

  • sgb

    Ojala que este si tenga Flash Player

  • victor

    La actualizacion ya esta disponible en España, acabo de actualizar con samsung kies y va todo perfecto no da ningun tipo de problemas

  • julian

    lo necesito urgente ….. necesito optimizar el consumo de la bateria

  • JOHANS

    ANTE TODO SALUDOS CAMARADAS BIOTRONICOS ME GUSTARIA SABER SI ESTA ACTUALIZACION TAMBIEN SERA PARA TODA LA SERIE GALAXY (MINI, FIT, PRO) CON LA QUE LA QUE SALIO ESTE EQUIPO Y MAS O MENOS CUANDO LLEGARA A PERU????, LES AGRADECERIA ESTE DATO.

  • Anónimo

    victor como lo descargaste de españa?

  • lushobeto

    ufff y a chile algun dato sobre la actualizacion

  • Anónimo

    Hola en Mèxico, aparece una actualizaciòn del firmware por medio del KIES, pero sigue siendo FROYO. Alguien sabe más de este caso?

  • rodrigo

    hola buenas amigos!!!
    como puedo hacer para ver canales en vivo? o peliculas en mi samsung galaxy ace ???
    que tengo que descargar?
    gracias …
    este es mi correo kola023@hotmail.com

  • Christo

    Hola necesito ayuda!!! se estaba instalando la actualizacion cuando de pronto se fue la luz y mi ordenador se apago, entonces mi galaxy Ace se kedo a medias, :S ahora no se que hacer al encenderlo me aparece la pantalla con una computadora un signo de “admiracion”? (es un triangulo amarillo con un signo de admiracion dentreo) y un celular, que se refiere, me imagino, a que se desconecto de la pc!! que hago :S estoy muy nervioso no lo he llevado a un centro de atencion a clientes pk casualmente , ES DOMINGO

    Un Saludo espero que me ayuden

    • Anónimo

      lo solucionaste? a mi me ha pasado lo mismo hoy y no se que hacer

  • Jorge Keidong

    ¿Cúando estará listo para Latinoamerica?, yo soy de Chile y reviso todas las semanas. Porque ya me tiene aburrido la interfaz original de Samsung (la parte superior con su icono azul de la batería ¡Horrible!)

  • angel jassiel

    se podrán jugar los juegas de gama alta como asphalt 5 o fifa 2010 o de perdida que los graficos se mejoren?

  • Edgar mota solberg

    Mira amigo cuando se va la luz o desconectas el cable sin querer y te aparece en la pantalla la como con el triángulo y el signo debes abrir el kies y conectar tu cel te aparecerá un recuadro que día restauración de emergencia y sigue los pagos que se te indican a mi me paso mota_solberg@hotmail.com

  • use

    movistar todavia no a puesto la actualizacion para android 2.3

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013