iPod Touch 3G, posible nueva versión del reproductor de Apple

Escrito por
Apple
1

Esto no es más que un nuevo rumor relativo a una nueva versión de uno de los dispositivos clave para Apple, un nuevo iPod Touch 3G. Ya tenemos un ejemplo de este tipo de dispositivo en su hermano mayor, el iPad. Ahora desde una página se nos informa de la posibilidad de este nuevo modelo de iPod.

Desde la página applespot.nl, se nos propone la posibilidad de la hipotética salida de un nuevo modelo de iPod Touch, una versión que integrará conectividad 3G. Y hay que remarcar que solo estamos hablando de conexión de datos, ya que si le añadiésemos la posibilidad de llamadas telefónicas, las diferencias con respecto a cualquier iPhone serían difíciles de encontrar.

Posibilidades del 3G

Pero no estaría mal poder disponer de un iPod Touch con conectividad 3G, ya que de esta forma se podría disfrutar de todas las notificaciones y sincronización de datos en cualquier parte, gracias a las nuevas funciones que integrará la versión 5 de iOS, no solo donde se disponga de conexión WiFi. Ya que este último factor, limita en determinadas circunstancias el uso de este gadget.

Rumores

Como decíamos al principio, estamos hablando tan solo de un rumor, ya que Apple, lógicamente no ha desvelado nada al respecto. Y la existencia de un dispositivo así, aunque podría resultar tentadora, por otro lado, puede resultar inviable, debido a que hoy en día, gracias a programas de VoIP o de mensajería, se podría hacer uso de este gadget como teléfono. Lo que podría no gustar, de cara a las ventas de iPhone.

Espectantes

Aún estamos expectantes ante nuevas informaciones que puedan llegar del nuevo modelo de iPhone, y ya estamos aventurando nuevos modelos del resto de dispositivos de la marca. Como siempre, tendremos que esperar a que Apple, en alguna futura presentación, muestre sus nuevos productos y las versiones de los mismos, para comprobar si esta iPod Touch 3G, está dentro de los planes de la compañía de la manzana mordida.

+ Comparador de móviles

Fichas técnicas Apple

Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rodrigo 13 Jul, 11 22:03

    En mi opinion no veo comveniente para apple sacar un ipod 3g ya que no se quita la posibilidad de que lo puedan hackear y añadir las opciones de mensajes y telefonos mediante aplicaciones..por otro lado seria bueno para muchos porque si sacan la version 3g lo podrian hackear y pues tener un iphone…

    0