Vodafone prepago: 12 euros en saldo de regalo y mejores precios en teléfonos

Escrito por
Android
1

Vodafone ha iniciado desde hoy martes una campaña de fidelización para los clientes de prepago. La operadora pondrá a su disposición un catálogo de teléfonos y smartphone al mismo precio que los nuevos clientes y regalará un bono de 12 euros en llamadas.

De sobra es conocida la táctica de los operadores para tentar a potenciales clientes. Más  acentuado en portabilidades en la modalidad de contrato, las compañías ofrecen mejores ofertas a los nuevos clientes que llegan desde la competencia que a los usuarios que llevan ya tiempo como clientes. Pues bien, Vodafone rompe en cierto modo esa dinámica al iniciar desde hoy una campaña que premiará la “fidelidad” de los usuarios de tarjeta con algunas ventajas propias  en la captación de nuevos clientes.

Salvando las distancias

Vodafone aplica un nuevo golpe de tuerca al programa mediante el cual los usuarios prepago que ya pertenecen a la compañía pueden renovar sus teléfonos. Si ya en febrero los británicos eliminaron el programa de puntos para dar paso a otro sistema, en esta ocasión ponen en marcha un programa de fidelización que acercará al antiguo cliente los mismos precios de los terminales que actualmente disfrutan los nuevos clientes. Mediante la adquisición de un terminal desde el servicio Renueva tu móvil de tarjeta Vodafone también incluirá en el pack un bono con 12 euros de saldo que se sumará a la línea del cliente.

Gustos para todos

Además, el portfolio de teléfonos disponibles aumenta, escogiéndose las mejores opciones para cada tipo de usuario y sus exigencias. Entre las ofertas más destacadas para este verano se incluyen desde teléfonos básicos para llamar y enviar mensajes hasta los últimos modelos de corte económico que adentran al usuario en el sector de los smartphone con sistema operativo Android, su amplio ecosistema de aplicaciones y acceso a las redes sociales.

Así, podremos encontrar el Nokia 1800, ideal para aquellos que quieren un móvil de los de antes, sin funciones demasiado complicadas y robusto y duradero por 19 euros.

Un escalón por encima se encuentra el Huawei G66200, un smartphone que ofrece un teclado Qwerty físico, muy apropiado para un público que exige a su teléfono la comprobación del correo electrónico o la interacción con las principales redes sociales. Su precio: 39 euros.

Para acabar, también estará disponible el Vodafone 858 Smart, uno de los denominados teléfonos inteligentes, con pantalla táctil y sistema operativo Android que permitirá disfrutar de gran cantidad de aplicaciones desde la tienda de aplicaciones de Google y una gran variedad de funciones y servicios. El precio del smartphone es de 69 euros.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone