Pepephone rebaja 1 céntimo su tarifa Pulpo Pepe, la más económica del mercado

Escrito por
OMV
0

El mercado de la telefonía móvil está que arde y fruto de ello son las ofertas que aparecen cada mes, sobre todo en el segmento de los OMVs. Pepephone ha sido la última operadora en romper el mercado rebajando aún más su tarifa Pulpo Pepe, una de las más importantes de la compañía. A continuación te explicamos los detalles de esta tarifa que probablemente sea la más económica del mercado permitiendo llamar desde 0 céntimos el primer minuto a todos los operadores.

Coincidiendo con el aniversario del trinfo de la “Roja” en Suráfrica el pasado Mundial de Fútbol, Pepephone ha querido homenajear a su “Pulpo Paul”, (ahora Pepe) rebajando 1 céntimo el precio que cobra por minuto. Con esta nueva tarifa, los usuarios pueden ahorrar hasta un 50% al mes en su móvil con respecto a otras opciones del mercado.

Detalles de la tarifa:

– Establecimiento de llamada: 0,15 céntimos

– Mensajes de texto (SMS): 0,09 céntimos

– Precio de las llamadas: el primer minuto es gratis a todos los operadores y a cualquier hora. Es decir, si haces una llamada de 1 minuto sólo pagarás el establecimiento. Las llamadas de hasta 2 minutos sólo te costarán 1 céntimo, si hablas hasta 3 minutos sólo pagarás 2 céntimos cada minuto… así hasta un máximo de 5 céntimos / minuto en llamadas de 6 minutos o más.

Como puedes ver, se trata de una tarifa fantástica porque la mayoría de las llamadas que hacemos son cortas, de 1 a 3 minutos. Además, si realizamos una llamada larga sólo pagaremos 5 céntimos cada minuto, un precio que es inferior al que cobran otros operadores en el mejor de los casos.

Además, no tiene cuotas asociadas, ni consumo mínimo, ni permanencia. Si quieres puedes contratarla sin datos, sólo voz, o añadir una tarifa plana de 501 Mb para navegar desde tu smartphone por 6,9 euros al mes.

¿Dónde puedo contratar la tarifa?

Desde la página web oficial de la oferta puedes portar tu número de teléfono. En menos de una semana recibirás tu tarjeta SIM y comenzarás a ahorrar. Recuerda además que Pepephone ofrece su servicio a través de la red de Vodafone, por tanto, no tendrás ningún problema de cobertura.

Página de contratación de la tarifa Pulpo Pepe

Tarifa de 4,5 céntimos a todos los operadores