Comscore

LG Optimus White Edition: llega la versión en blanco

LG-OPTIMUS-BLANCO-2LG ha anunciado la llegada de un LG Optimus un tanto especial. Se trata de la versión en color blanco del conocido smartphone LG Optimus Black que actualmente comercializa Orange en España. Por el momento estará disponible de forma exclusiva en los Países Bajos con el operador Sizz.

Idéntico al LG Optimus Black, el LG Optimus White Edition contará con la exclusividad de una carcasa de un color blanco intenso que lo hará especial. Al igual que hicieses otros fabricantes con sus modelos más destacadas (véase el Samsung Galaxy S o más en concreto uno de los casos más famosos, el iPhone de Apple) LG ha decidido que su modelo de pantalla ultrabrillante tomara una imagen más impactante con una carcasa blanca.LG-OPTIMUS-BLANCO-1

El encanto del blanco

LG ha hecho oficial el lanzamiento de una versión exclusiva del LG Optimus Black, denominada LG Optimus White Edition. Un modelo que salía al mercado como novedad absoluta gracias a su pantalla de alto brillo y que reducía el consumo energético en hasta un 50% respecto a las LCD tradicionales. NOVA, así como los coreanos la denominaron, ahora también lucirá dentro de un cuerpo que también deslumbrará por el reflejo del color blanco inmaculado de su carcasa. La iniciativa será similar a la que se tome en un futuro no muy lejano con el LG Optimus 3D, también con carcasa blanca.

El modelo en cuestión estará destinado, inicialmente, para el mercado holandés y no se ha comentado nada sobre si llegará a países como España. En un principio llega a los Países Bajos gracias al operador Sizz, que lo ofrecerá desde los cero euros con los diferentes planes y tarifas de su catálogo además de un bono de 60 euros para gastar en una cadena de ropa.

Versión idéntica a nivel de hardware

La iniciativa para lanzar este LG Optimus White Edition no es otra que una imagen muy diferente respecto al LG Optimus Black, puesto que a nivel técnico el teléfono no será modificado en absoluto. Seguirá contando con la interesante pantalla NOVA de 700 nits de luminosidad, sistema operativo Android 2.2 Froyo actualizable en los próximos meses a Gingerbread, procesador de 1GHz mononúcleo y los mismos sensores que posibilitan a este smartphone ser manejado mediante gestos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013