Ovi Música llega con sus primeras promociones para el verano

Escrito por
Nokia
0

El verano ya está aquí, y Nokia no quería olvidarse de lanzar suculentas promociones en su tienda de música, para que escuchemos la mejor música en cualquier sitio disfrutando del buen tiempo que nos acompaña. A continuación mostraremos toda la información relativa a estas nuevas ofertas.

Foster The People

Empezaremos hablando de una promoción 2×1 que han presentado relativa al grupo norteamericano Foster The People, un grupo indie de relativa reciente formación que está triunfando en este país. Alcanzando el número 1 en la lista de música alternativa Billboard, con su single Pumped Up Kicks, que es el que se ofrece en la tienda de Ovi Música, junto con un remix realizado por DJ Chrome Canyon. Estas canciones quedarán enmarcadas dentro de su primer disco “Torches”, que se perfila como uno de los discos a tener muy en cuenta dentro de este genero musical.

Suede

Enfocándose dentro del indie igualmente, nos encontramos una nueva promoción relativa en este caso a Suede, el grupo británico que se separó en 2002 y que en este año 2011 anunció su vuelta, además de la remasterización de su discografía, que es la promoción que presenta Ovi Música. La discografía completa remasterizada está disponible para los usuarios de la tienda de música de Nokia, a través del siguiente link.

Berlín Suena

Y por último, para dar un cambio de enfoque a los estilos musicales, desde Ovi Música han querido ofrecernos una sección que recopila toda la música undergroud que se genera en Berlín, la colección se denomina Berlín Suena. Y podremos encontrar hasta 24 artistas diferentes presentando temas que nos ayudarán a dar otros aires a estos días de verano.

Características de Ovi Música

Recordar que toda la música que se ofrece dentro de la tienda Ovi Música se encuentra codificada en MP3 sin DRM y en alta calidad (256 kbps). Al igual que se dispone de una sección “Recomendamos”, donde se ofrecerán sugerencias de nuevas canciones dependiendo de lo que hayan descargado otros usuarios con anterioridad. La tienda Ovi Música cuenta con una biblioteca de canciones de más de 11 millones donde elegir.