Una frutería online utiliza el iPhone 5 para promocionarse

Escrito por
Apple
0

Los chicos de Topfruit.com no han podido esperar más la llegada del iPhone 5 y han decidido fabricarse uno en tamaño gigante a base de frutas. Le han dotado de características que creen que puede tener así como de una pantalla gigante con los accesos directos a las principales funciones. Ni que decir tiene que luego toda la fruta que han usado se ha reciclado como abono orgánico.

Aunque este vídeo pueda parecer una broma, lo cierto es que refleja muy bien el sentir del usuario final. Hemos hablado tanto en las páginas web y en la prensa en general del siguiente iPhone de Apple, que ya se ha generado expectativa antes de su llegada. Lo que ha hecho Topfruit.com, página dedicada a la fruta, es un reflejo precisamente de esta inquietud. Ellos mismos lo dicen al final de su vídeo: no podíamos esperar más por el iPhone 5, así que hemos fabricado el nuestro. Es decir, que cuando Apple lance su iPhone 5, la mitad del camino ya está recorrido.

Realmente, si los análisis de mercado que se están realizando en este último mes son ciertos, no estamos muy lejos de la presentación oficial del equipo por parte de Apple. El último informe de Morgan Stanley, basado en una fuente de información fiable, aseguraba que el equipo estaría en fase final de producción a finales del mes de agosto. Es más, Apple prevé un incremento en la venta de unidades iPhone para 2012 por varias razones. La primera, la llegada de nuevos productos. La segunda, una ligera disminución de los precios. De hecho, en relación a esto último, recordemos que se ha estado especulando con la posibilidad de que pudiera aparecer un iPhone más barato dirigido a los mercados emergentes, incluso en aquellos donde domina el prepago. La tercera razón tiene que ver con la disminución de los problemas de suministro derivados del terremoto de Japón y con el hecho de que Apple ha conseguido negociar contratos más ventajosos con los suministradores que le van a permitir aumentar ligeramente el margen de beneficio.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple