Sony Ericsson Xperia Neo Vodafone: por cero euros

Escrito por
Android
6

La llegada de la nueva familia Xperia al catálogo de Vodafone ha traído ofertas verdaderamente interesantes. Tal es el caso del Sony Ericsson Xperia Neo, el cual puede ser adquirido con la mayoría de tarifas de la operadora por cero euros. Sin duda, una oferta con un gran equilibrio entre prestaciones y coste económico.

De los nuevos modelos Xperia, el Sony Ericsson Xperia Neo llegaba al catálogo de Vodafone sin hacer ruido ya que todo el protagonismo fue para los Xperia Play y Xperia Arc. Pero detrás de este modelo se esconde un gama media de especificaciones muy atractivas y lo mejor de todo, a un precio de risa: cero euros.

Oferta comercial

Vodafone ofrece el Sony Ericsson Xperia Neo con toda y cada una de sus tarifas, aunque con las tarifas de voz el operador incluye datos aparte. No obstante, el modelo no lleva asociado acceso a Internet obligatorio, por lo que podríamos sustituir dicha tarifa por la tarifa diaria. Con esta combinación de tarifas (XS6 o XS8 más tarifa de datos no obligatoria) el Sony Ericsson Xperia Neo estaría disponible mediante portabilidad a 129 euros.

En cuanto a las tarifas @ para hablar y navegar, disponemos de la posibilidad de adquirir el terminal por cero euros sea cual sea la tarifa, por lo que solo deberemos analizar cuál de éstas se adapta mejor a nuestras necesidades y consumo mínimo mensual. Como ejemplos contrapuestos tenemos la tarifa @XS, la más económica con una cuota de 20 euros más IVA y la tarifa @XL como oferta más completa, con un consumo de 100 euros más IVA.  En un punto intermedio se encuentra la tarifa @M, con una cuota de 40 euros más IVA.Tarifas Vodafone Sony Ericsson Xperia Neo

Cabe destacar que en el caso de las tarifas para hablar y navegar (tarifas @) también tenemos la libertad para elegir el compromiso de permanencia  entre 18 y 24 meses. Si optáramos por la segunda, Vodafone incluye un descuento del 25% sobre la cuota de las tarifas durante tres meses.

El teléfono

Aunque el Sony Ericsson Xperia Neo está incluido en los teléfonos de gama media, sus prestaciones son muy interesantes. En cuanto a su estampa externa, hereda las formas tanto del Sony Ericsson Xperia Pro y Xperia Play. Muy redondeado, materiales brillantes… Sus dimensiones son 116 x 57 x 13 milímetros y 126 gramos de peso. Tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y 854 x 480 píxeles de definición además de atesorar lo nuevo de Sony, la tecnología BRAVIA Mobile. Asimismo cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz con GPU Adreno 205 y 512MB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, se basa principalmente en tarjetas de memoria de hasta 32GB (incluye una de 8GB de serie). En el apartado de la conectividad, el Xperia Neo cumple a base de bien con las redes HSDPA de hasta 7,2Mbps, WiFi N compatible con el estándar DLNA, GPS y Bluetooth 2.1 con el perfil A2DP. Otro aspecto destacado es la cámara digital, de ocho megapíxeles. Cuenta con auto enfoque, flash LED y grabación de vídeo en alta definición a 720p. Para finalizar, la batería es de polímeros de litio con una capacidad para 1500mAh, suficientes para mantener el terminal en standby hasta 400 horas, 7 horas en conversación telefónica y hasta 31 horas de reproducción musical. en cuanto a su software, lleva la última versión edl sistema oeprativo de Google, Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TimeScape. Puedes comprobar sus especificaciones al completo desde la ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Más información


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. wildogs 01 Jul, 11 11:26

    yo no es por nada…. pero hace mas de un mes que esto es asi en la web de vodafone….

    0
  2. elartistainvitado 01 Jul, 11 17:12

    como hablan alpedo en esta web, menos chachara y mas contenido por favor

    0
  3. Javier 04 Jul, 11 1:28

    Pero ¿no tiene poca memoria interna y poca RAM? sólo 320 Mb y sólo 512 Mb de RAM.

    0
  4. Android ate the apple 08 Ago, 11 14:52

    No tiene ZOOM, ni de camára, ni de video, pero los que lo tienen lo tienen digital, osea, tampoco lo tienen porque el digital es un asco y es casi mejor no usarlo.

    512MB de RAM NO ES POCO, sólo hay un terminal con más, el Galaxy II (1GB), el iPhone4, el Galaxy S, los LG optimus y demás tienen 512MB como mucho.

    320MB de “Disco Duro” si que es poco, porque aunque sea escalable por memoria externa, la misma siempre será más lenta que la de acceso directo, pero debéis entender una cosa básica, NO ES UN TERMINAL PREMIUM, es Middle Class, así que las comparaciones (odiosas o no) no son con el iPhone4, el Galaxy II etc…, sino con los HTC Wildfire, Samsung Galaxy Mini y terminales de su nivel. NO comparas un Clio con un BMW serie3, lo comparas con un Mini, esto igual.
    ES EL MEJOR TERMINAL A DIA DE HOY del tipo SMARTPHONE SERIE MEDIA y es mejor que algunos Premium.

    0
  5. Ex_Capitain 07 Ene, 12 16:01

    Pues yo tengo el neo V desde hace cuatro dias y va fenomenal, lo saque a 0 con movistar y eso que fue alta nueva.

    Quisiera agradecer al equipo d mz por enseñarme todo lo k se. Gracias a vosotros me pille un buen movil a buen precio

    Gracias chicos

    0