Motorola XOOM 3G llegará a España en unas semanas

Escrito por
Android
0

Motorola tiene previsto poner a la venta en breve la versión 3G de su modelo XOOM. Un tablet que está cosechando buenos resultados de ventas en su versión WiFi y que quiere completar la jugada con esta variante que eleva al máximo nivel el tema de la conectividad.

La firma americana empezó a vender en España hace más o menos un mes, su nuevo tablet, el Motorola XOOM. Hasta ahora solo se vendía la unidad con conexión WiFI, un modelo que viene de serie con Android Honeycomb y que ha sido la primera experiencia de la firma en este ya complejo mundo de los tablets. Recordemos que la firma puede presumir de tener el tablet con el que Android desarrolló todo Honeycomb, por lo que se le atestigua un exquisito funcionamiento cuando corre en el XOOM.

Llega el 3G

No obstante, los seguidores de la firma y de este tipo de tablets necesitan la llegada del modelo 3G. Hay que recordar que las estimaciones de venta de los grandes canales de distribución se fijan en una relación de 3 a 1 a favor de los modelos 3G. Es por tanto clave la llegada del modelo 3G. [sitename] ha podido saber que las primeras unidades de este equipo llegarán en pocas semanas, es fácil que sobre mitad del mes de julio ya podamos encontrar unidades a la venta. Un modelo con el que la firma espera lograr bueno datos de ventas, ya que la experiencia con el modelo WiFi está muy satisfactoria. Según Motorola, los resultados comerciales del modelo WiFi son bastante buenos.

Diferente

El Motorola XOOM destaca por tener una forma trasera redondeada que facilita mucho su manejo. Además cuenta con un botón de encendido que está ubicado al lado de la cámara digital. Este atrevimiento permite pulsar de una manera muy cómoda ese botón cuando lo tenemos cogido con las dos manos. Por lo demás este tablet equipado con un procesador Dual Core de 1 GHz, ofrece una cámara de cinco megapíxeles con capacidad para grabar y reproducir vídeo en alta definición.